El número dos del chavismo afirmó en su programa semanal un sutil: “a un presidente, le recibe el presidente”

Diosdado Cabello se recrea en la ‘cobra’ de Sánchez e Iglesias a Guaidó

Diosdado Cabello está encantado con el giro que ha tomado el gobierno de España tras su pacto con el PSOE y otros partidos de extrema izquierda e independentistas. El número dos del chavismo aprovechó su programa semanal de televisión, ‘Con el mazo dando’, para recrearse ante el rechazo de Pedro Sánchez de recibir personalmente a Juan Guaidó en su visita a España, lo que le generaría un choque con su socio Pablo Iglesias.

En la lectura de su cartelera para amenazar a la prensa y a los opositores, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente rescató un tweet de Freddy Guevara donde mostraba el recibimiento de Estado que obtuvo Juan Guaidó en Colombia y se preguntaba dónde se recibiría así a Nicolás Maduro. Una oportunidad para que Diosdado Cabello se recrease en el giro a favor del régimen chavista que tomó el gobierno socialista de Pedro Sánchez.

Tras mostrar las fotografías de los recibimientos de Nicolás Maduro por los gobiernos de China, Irán y Turquía, lanzó su sutil aplauso para el PSOE y Podemos: “a un presidente, le recibe el presidente”. A lo que sumó “véanse quiénes están con el verdadero presidente de Venezuela”.

Sin embargo, no fue el único comentario que realizó sobre España. A lo largo de ‘Con el mazo dando’ recuperó unas declaraciones de Juan Guaidó en Europa, donde afirmaba que la vida de Leopoldo López corría peligro fuera de la Embajada de España, por lo que el número dos del régimen bolivariano afirmó: “Que se lleven a Leopoldo López para España que va a estar muy bien”.

Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído