MANUAL PARA DEFENDERTE DE UNA FEMINAZI

Mordaza chavista a Cristina Seguí: PSOE y Podemos impiden que presente su libro en Zaragoza

La periodista se niega a ceder y presentará el libro "aunque sea en la calle"

Mordaza chavista a Cristina Seguí: PSOE y Podemos impiden que presente su libro en Zaragoza

El Teatro Principal de Zaragoza ha retirado de su página web la presentación del libro de Cristina Seguí ‘Manual para defenderte de una feminazi: y otros asuntos de alta necesidad’. La censura se ha producido después de la presión que tanto el PSOE como Podemos han ejercido para su retirada.

Los grupos de la izquierda rechazaron que en el espacio municipal se celebrase la presentación de «un panfleto que hace apología contra el feminismo» y solicitaban de igual forma el cese del responsable del Patronato de Artes Escénicas de Zaragoza. Más tarde, la web del teatro retiraba la presentación.

Por su parte, Cristina Seguí ha apuntado al PSOE y al anterior alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve que permitió la actuación de un grupo proetarra: «Entiendo que uds sean más de ceder espacios a terroristas y sus enaltecedores, puesto que los socios de su presidente son el partido de los que asesinaron a 60 mujeres y niñas. Aún así vengan para aprender que está feo malversar el dinero de las mujeres víctimas de la violencia».

En otro tuit, la autora del libro aseguraba que pese a este veto presentará su libro «aunque sea en la calle». «Las acomplejadas del pesebre feminista lo llaman empoderarse. A mí me gusta más lo de echarle ovarios», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído