La Administración de Donald Trump bloqueó el Falcon YV2040, utilizado por el expresidente en al menos dos oportunidades

La primera sanción indirecta de EEUU contra Zapatero

La primera sanción indirecta de EEUU contra Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero y Nicolás Maduro PD

José Luis Rodríguez Zapatero ha sido sancionado, indirectamente, por el gobierno de los Estados Unidos. La Administración de Donald Trump, a través del Departamento de Tesoro, ha emitido nuevos ‘castigos’ contra el régimen chavista, en concreto a su flota de aviones relacionados con Petróleos de Venezuela (PDVSA), justamente donde hay un Falcon utilizado por el líder del PSOE, así como ha desvelado El Mundo.

En más de una oportunidad, José Luis Rodríguez Zapatero utilizó los bienes venezolanos para sus labores de ‘mediación’ que tuvieron por finalidad el dar oxígeno al régimen de Nicolás Maduro. En este sentido, el socialista investigado por la Fiscalía de Bolivia utilizó, en al menos dos oportunidades, el el Falcon YV2040. Una aeronave que ahora se encuentra bloqueada por parte de Estados Unidos.

Es importante recordar que instituciones como el FBI y la DEA han viajado hasta Bolivia para seguir la pista de los nexos entre Evo Morales con los fundadores de Podemos (Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón), así como del propio José Luis Rodríguez Zapatero y del exjuez Baltasar Garzón.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído