El presidente interino de Venezuela fue agredido por una mujer a su salida de la institución europea

El tortazo que le pegaron a Juan Guaidó en el Parlamento Europeo

La extrema izquierda ha vuelto a demostrar su pasión por la violencia. Una mujer pegó un tortazo a Juan Guaidó a las afueras del Parlamento Europeo, mientras se encontraba saludando a los venezolanos que han que tenido que escapar de Venezuela ante la persecución del régimen de Nicolás Maduro. Una situación que quedó grabada y que se ha viralizado en las redes sociales.

Las autoridades belgas reaccionaron de inmediato a la agresión de la mujer, quien terminó detenida en las adyacencias del Parlamento Europeo, ubicado en Bruselas (Bélgica). No se trata del único ataque, ya que en Londres también se organizaron un par de decenas de radicales comunistas para intentar impedir el paso a Juan Guaidó, una versión de lo que realizó la Guardia Nacional en la Asamblea Nacional para facilitar el golpe de Estado institucional.

El presidente encargado de Venezuela se encuentra en Europa, después de que iniciara su primera gira internacional en Colombia, donde se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo. Además, un día después participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo celebrada en Bogotá, capital colombiana.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído