LA CANTANTE ESTRENA 'JURO QUE'

Rosalía, víctima de la paranoia indepe: insinúan que su último tema es un canto a los presos golpistas

Rosalía, víctima de la paranoia indepe: insinúan que su último tema es un canto a los presos golpistas

La paranoia de la banda del lazo amarillo ha llegado hasta tal punto de despropósito que no se les ha ocurrido mejor cosa que utilizar el nuevo tema de la cantante Rosalía -‘Juro que’- para relacionarlo con los presos golpistas.

La canción relata la historia de una joven que canta a su novio que está preso al que lleva «más de cuatrocientos días sin ver».

‘Juro que’ ha abierto las especulaciones entre el público separatista que ha insinuado que esta canción podría ser una indirecta a los políticos presos catalanes. En línea de esta teoría el diario independentista ElNacional.cat ha publicado: ‘El vídeo de Rosalía: ¿indirecta por los presos políticos?’recogiendo alguno de los comentarios que se han producido en Twitter en relación a este tema:

La cantante catalana sorprendía esta semana en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía junto a Omar Ayuso, uno de los actores de la serie Élite de Netflix y acompañaba la imagen junto a ‘Juro que’, saltaron las especulaciones sobre si se trataba de un nuevo tema y este jueves 23 de enero de 2020 la artista despejaba todas las incógnitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juro que.

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 21 Ene, 2020 a las 12:00 PST

‘Juro que’ es el nuevo trabajo de Rosalía que ha provocado una oleada de reacciones positivas en las redes sociales. El tema es una vuelta a los orígenes de la artista catalana que recupera el sonido flamenco de su album ‘El mal querer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JURO QUE link in bio 💔💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 23 Ene, 2020 a las 9:21 PST

En unas horas el tema ha alcanzado ya casi cuatro millones de visualizaciones a la espera de que se convierta en todo un éxito siguiendo el camino de ‘Malamente’, ‘Di mi nombre’ o ‘Pienso en tu mirá’. 

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído