El CPLG, sigue posicionándose en los nuevos paradigmas del siglo XXI, el siglo de la mente y de la Inteligencia Artificial

Ana Lojo y su Junta de Gobierno, reciben la aprobación de su gestión en la asamblea general

Ana Lojo y su Junta de Gobierno, reciben la aprobación de su gestión en la asamblea general
La junta de gobierno, en el hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo.

Los  Logopedas de Galicia, bajo la presidencia de  Ana Vázquez Lojo se reúnen en Santiago.

En el día de ayer –25 de Enero de 2020–, se ha celebrado  la Asamblea General Ordinaria Anual del CPLGA ,–Colegio Profesional de Logopedas de Galicia–, dando su inicio a las once de la mañana.

Dicho acto anual se celebró en el salón de ámbito cultural del Corte Inglés de Santiago de Compostela.

En esta sesión ordinario, se aprobaron las cuentas, la memoria de actividades, los presupuestos  y se rindieron cuentas del trabajo realizado por la Junta de Gobierno que preside Ana Vázquez Lojo.

Igualmente, las comisiones de trabajo del Colegio, rindieron cuenta del trabajo llevado a cabo, comisiones que se distribuyen por orden del siguiente modo:  Estudiantado, Formación , Intrusismo, Legal Forense y de Medicación, Sanidad.

Se trató el día de la Logopedia, día que todos los profesionales de la citada profesión lo celebran con gran difusión para que todos los ciudadanos entiendas y comprendan qué es y qué son los logopedas.

Los Logopedas son aquellos profesionales que se ocupan de la parte alta del cuerpo humano, es decir de la cabeza, son profesionales de la salud, de la sanidad y de la educación profesionales multi-disciplinares que forman parte del siglo veintiuno y de las profesiones esenciales en diversos campos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído