LAS REDES ESPECULAN

Cazada: la más inapropiada foto de Doña Letizia en un acto por culpa de los ‘amigos’ de Urdangarin

Cazada: la más inapropiada foto de Doña Letizia en un acto por culpa de los ‘amigos’ de Urdangarin
Imagen de la recepción a nuestros campeones del Balonmano.

Este martes 28 de enero el Palacio de la Zarzuela acogía un acto especialmente entrañable para los protagonistas de la recepción: los Reyes de España recibían a la Selección Española de Balonmano, cuyos jugadores se habían proclamado este domingo flamantes campeones de Europa tras haber culminado un excelente campeonato invictos derrotando en la final a Croacia por 22 goles a 20.

Plantilla, técnicos y directivos de la RFEBM formaron parte de la delegación deportiva que recibían el cariño de Don Felipe y Doña Letizia, a quienes ofrecieron el título e intercambiaron presentes como las camisetas del equipo entregadas a los Reyes con la firma de los campeones

El acto, al que por cierto se acoplaba el ministro socialista de Cultura y Deportes José Manuel Rodríguez Uribes, comenzaba a primera hora de la mañana del martes. Un ‘madrugón’ que al final iba a pasar factura e iba a dar que hablar… sobre todo en las redes sociales.

Efectivamente, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, las redes (siempre ojo avizor) no perdonan algunos de los gestos de Doña Letizia durante la recepción a los hispanos del Balonmano. Y es que la Reina no presentaba ni mucho menos su mejor cara. En algunas de las fotografías tomadas en el acto, Doña Letizia parecía bastante cansada y con cierto aspecto de desagrado.

Muchos han interpretado los “malos gestos” como un recordatorio: la Selección Española de Balonmano comenzaba su ahora ya largo y florido camino de éxitos con la generación, no hace tanto tiempo de ello, de su cuñado, el ‘innombrable’ Iñaki Urdangarin y tal vez por ello Doña Letizia no tiene mucho afecto a este deporte. Las redes sociales apuntaban, y especulaban, con esta posibilidad tras difundirse en Twitter las fotografías.

La cara de la Reina que ha dado pie a las especulaciones.

Lo cierto es que en el rostro de la Reina sí podría interpretarse cierto aspecto de cansancio, tal vez acentuado por la falta de horas de sueño. Y es que este mismo lunes por la noche estaba de viaje en Polonia, más concretamente en el tristemente conocido campo de concentración y exterminio de Auschwitz, donde hizo ofrendas florales y de velas en recuerdo de los asesinados y víctimas del nazismo.

Los Reyes regresaron a Madrid esa misma madrugada después de un largo vuelvo desde el Este de Europa. Muy pocas horas de descanso y sueño. Después de la recepción oficial con nuestros héroes del Balonmano, la Reina ‘vaciaba’ su agenda oficial para descansar ya que no acudía, ya por la noche, a un concierto organizado por la propia Casa Real en memoria de las víctimas del Holocausto. Un evento al que sí acudía la Reina emérita Doña Sofía.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído