EL MINISTRO JOSÉ LUIS ÁBALOS CONTRA LAS CUERDAS

‘Tiembla’ la Moncloa con la nueva versión de Ábalos: el ministro admite ahora que estuvo en la sala VIP de Barajas

'Tiembla' la Moncloa con la nueva versión de Ábalos: el ministro admite ahora que estuvo en la sala VIP de Barajas
Pedro Sánchez y José Luis Ábalos.

El ministro de Transportes del Gobierno social-comunista, Jose Luis Ábalos, no sale de la crisis ni de su catarata de contradicciones.

Este viernes 31 de enero de 2020 se ha conocido una nueva versión de su encuentro con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, ahora ha dejado saber que no solo la vio en el avión, sino que también se despidió de ella en la sala VIP de la terminal del aeropuerto de Barajas, según confirmó un portavoz del ministro a Europa Press.

Esto es un cambio radical de los datos había aportado el ministro de Sánchez en su entrevista en La Sexta, donde afirmó que solo había visto a la funcionaria de la dictadura dentro del avión.

«Yo lo esperaba sobre las 11:00, al final creo que llegó pasadas las 12:00… Ellos decidieron que tenían que descansar, entonces lo que hizo fue hacer una escala para coger otro avión y entonces lo hizo donde la Policía de Frontera determinó y que se cumpliera legalidad… no tocó suelo español», dijo Ábalos a Ana Pastor para su programa ‘El Objetivo’ del domingo 26 de enero de 2020.

El portavoz del departamento dirigido por Ábalos afirmó que «Saludo forzado por las circunstancias» en el avión, pero que posteriormente se despidió de ella en la sala VIP con «Dos besos y hasta luego», según afirma Europa Press.

La reunión en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas es la piedra en el zapato del Gobierno socialista, y a pesar de los constantes cambios de versiones respecto de lo sucedido la madrugada del lunes 20 de enero de 2020, las consecuencias pueden ser muy graves.

El partido liderado por Santiago Abascal y el de Pablo Casado, VOX y Partido Popular, han decidido presentar una denuncia ante la Fiscalía a raíz del polémico encuentro ‘secreto’ entre José Luis Ábalos, y Delcy Rodríguez, quien es la vicepresidente del régimen chavista y está sancionada por la Unión Europea por su vinculación con las violaciones de derechos humanos.

Además de ello, tanto fuentes policiales como otros profesionales conocedores de la materia han dejado por los suelos los datos que ha aportado Ábalos, cuyos constantes cambios hacer ver sus anteriores testimonios como absurdos, ¿quién puede creer que ahora dice la verdad?

Respecto de la versión absurda que dijo Ábalos a Ana Pastor, un instructor de vuelo aclaro técnicamente el asunto, que cada vez huele peor: «En el momento en el que pone el pie en el suelo, ya está en territorio español y por tanto en territorio europeo», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído