NO TIENE LÍMITES

Ridículo patinazo de Begoña Gómez en la Mercedes Fashion Week al suplantar a Doña Letizia

Ridículo patinazo de Begoña Gómez en la Mercedes Fashion Week al suplantar a Doña Letizia
Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, en la MBFWM este jueves.

Begoña Gómez, esposa del presidente del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, sigue empeñada en ostentar un cargo representativo institucional, el de ‘primera dama’, que en España no existe ni avala nuestra Constitución.

Sin embargo, los actuales inquilinos de La Moncloa no cesan en su empeño de aupar a Gómez y para ello aprovechan cualquier acto, evento, visita o viaje oficial al extranjero para ‘vender’ a Gómez como la primera dama española, muchas veces en detrimento incluso de nuestra Corona.

Han sido así múltiples los choques protocolarios entre Presidencia y Casa Real. “Sánchez y Gómez se creen y ejercen como los Reyes”, explican a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela.

En este sentido, a los públicos resbalones protocolarios (visto en imágenes como Protocolo ha tenido que apartar a Pedro y Begoña de lugares que solo correspondían a la Corona) se une la animadversión personal y política.

Y en el caso de Begoña Gómez esa animadversión se traduce en rivalidad y está “obsesionada en competir con la Reina Letizia”, tal y como explican a PD las fuentes consultadas.

El último capítulo de esta complicada empresa de Begoña Gómez, competir con la realeza, se producía este pasado jueves 30 de enero en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la antigua Pasarela Cibeles, evento al que Gómez acudía para ver en directo el show de Hannibal Laguna, quien es uno de sus diseñadores favoritos.

La mujer de Pedro Sánchez llegaba como si de una Reina se tratase y aprovechaba la ocasión para dejarse fotografiar y hablar con los periodistas allí presentes. De sus declaraciones llamaba la atención una afirmación: recalcaba su intención de «apoyar la moda española».

Unas manifestaciones que sorprendían a los informadores ya que Begoña Gómez se ‘autonombraba’ así embajadora de la moda española y se colocaba a la altura así de la Doña Letizia, quien por su condición de Reina sí marca tendencia en eso de la moda.

La ‘primera dama’ hacía también toda una declaración que bien podría estar reservada a una Reina o, en su defecto, un representante institucional o un cargo político: «la moda es una industria transversal ligada a la economía y la cultura que genera muchos puestos de trabajo».

Todo ello no ha pasado desapercibido para los presentes y en el mundo de la moda se comentaba, tal y como aseguran a Periodista Digital testigos presenciales del desfile entre risas y algo de bochorno por la situación, que

«la esposa de Pedro Sánchez está en plena competición con la Reina Letizia”.

Ajena a las críticas y comentarios, Begoña Gómez seguía el desfile al lado de la madre de Hannibal Laguna, con quien –dicen las crónicas- ha compartido sonrisas y confidencias.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído