¿VEREMOS AL POLÍTICO NARANJA SALTAR DESDE EL HELICÓPTERO?

La secreta reunión entre Vasile y Albert Rivera dispara el rumor de que el exlíder de Ciudadanos irá a ‘Supervivientes’

El bombazo que busca Telecinco tras las negativas de Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero

La secreta reunión entre Vasile y Albert Rivera dispara el rumor de que el exlíder de Ciudadanos irá a 'Supervivientes'
Albert Rivera y Paolo Vasile.

Paolo Vasile, capo de Mediaset, se ha empeñado en que la nueva edición de ‘Supervivientes‘ tenga a un político y, a ser posible, de renombre.

Cierto es que hace años, en la primera edición de ‘GH VIP’, allá por el año 2005, contó con Brito Arceo, concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y exárbitro de Primera División. Pero el italiano quiere subir la apuesta. También tuvo a la peculiar Olvido Hormigos, la exconcejal socialista en Los Yébenes (Toledo), dando vueltas por otros realities, pero la política del vídeo de marras no dio el juego esperado.

Tal y como publica este 1 de febrero de 2020 la periodista Pilar Vidal en las páginas de ABC, el gran bombazo que persigue Vasile sería, ni más ni menos, que el exlíder y excandidato a la Presidencia del Gobierno por el partido de Ciudadanos, es decir Albert Rivera.

Falladas las opciones de Cristina Cifuentes y la de Juan Carlos Monedero, el máximo dueño de Telecinco busca un golpe de efecto para una edición que debe mantenerse al menos en el mismo nivel que la de 2019, cuando contó con su nueva ‘gallina de los huevos de oro’, Isabel Pantoja.

Qué duda cabe que la presencia del líder de Ciudadanos, al que encima se le añade el plus de estar en una relación con la cantante Malú, de la que además espera un hijo en los próximos meses, sería la guinda que corone el pastel mediático que anda pergeñando el CEO transalpino.

¿REGALARÁ A LA PRENSA DEL CORAZÓN LA IMAGEN MÁS BUSCADA?

El entorno más próximo al político naranja descarta que Rivera vaya a regalarle carnaza a la prensa del corazón lanzándose desde el helicóptero o teniendo que resolver conflictos con toda una colección de personajes pintorescos en la isla hondureña en la que tiene lugar ‘Supervivientes’.

Las razones que esgrimen las personas que mejor conocen a la pareja de Malú es que entienden que este aún tiene por delante una brillante carrera, que no solo, de repente, podría retomar su actividad política, sino que cuenta con otras ofertas tentadoras que se alejan mucho de mostrarse ligero de ropa y pasando penurias alimenticias.

De hecho, su nombre ha sonado también como alternativa a unas futuras elecciones en la Real Federación Española de Fútbol para disputarle la poltrona no solo al actual presidente, Luis Rubiales, sino también a Mariano Rajoy, exjefe del Ejecutivo español.

Sea como fuere, el caso es que la reunión entre Vasile y Rivera se produjo en la segunda quincena de enero de 2020 y cuentan quienes vieron al exmandatario de Ciudadanos en ‘territorio Mediaset’ que el encuentro con el magnate televisivo fue de lo más cordial y que, seguramente, acabará derivando en algún tipo de oferta.

Tampoco se descarta, dada la presencia masiva de líderes políticos en las tertulias de los diferentes programas de Mediaset que Albert Rivera acabe teniendo una silla en espacios como ‘El Programa de Ana Rosa‘, al que acuden con bastante frecuencia el podemita Juan Carlos Monedero, el socialista Antonio Miguel Carmona y el exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído