La Guardia Civil sufre un terrorífico ataque en Navarra por parte de los amigos bilduetarras de Sánchez

¿DÓNDE ESTÁ EL MINISTRO DEL INTERIOR, FERNANDO GRANDE-MARLASKA?

La Guardia Civil sufre una terrorífica paliza en Navarra a manos de los amigos bilduetarras de Sánchez

 

El vídeo es sencillamente estremecedor y da buena cuenta de como la dejadez de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España y su ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, han permitido a los bilduetarras actuar a sus anchas y volver a imponer la ley del terror en el País Vasco y, especialmente, en Navarra, donde el acoso a la Guardia Civil es el pan nuestro de cada día.

Ambas comunidades sufrieron el 30 de enero de 2020 una huelga general y, aunque desde ambos gobiernos autonómicos se trató de vender normalidad y la ausencia de incidentes relevantes, lo cierto es que los efectivos de la Benemérita no pueden decir exactamente lo mismo.

En el núcleo industrial de La Morea, muy cerca de la capital, Pamplona, cinco agentes sufrieron una terrorífica paliza a manos de varios encapuchados bilduetarras cuando trataban de quitar las barricadas que estos habían colocado.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Navarra señalaron que el piquete que se enfrentó a los agentes de la Guardia Civil estuvo compuesto por más de 150 personas que, evidentemente, acabaron por acorralar y acosar a cinco miembros del cuerpo benemérito, tal y como muestran las imágenes.

REACCIONES DE APOYO AL ATAQUE SUFRIDO POR LOS AGENTES

MALTRATO A LA BENEMÉRITA POR PARTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

A estas alturas de la película no cabe ninguna duda de que los agentes de la Guardia Civil que realizan su trabajo en Navarra se ve más perseguido por parte, precisamente, de quien tendría que velar porque fuese todo lo contrario. Pero el Gobierno de España está pillado de pies, manos y otras partes de la anatomía.

El problema es que Grande-Marlaska, ese brillante juez que ha quedado retratado como un pésimo ministro del Interior, tiene el encargo inequívoco de marginar y erradicar a la Benemérita de la Comunidad Foral de Navarra, tal y como pactaron con los nacionalistas vascos para que estos votaran afirmativamente a la investiduda de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Ese acuerdo con el PNV conllevaba, de primeras, quitarle las competencias en materia de seguridad vial a la Guardia Civil para que fuese la policía autonómica de Navarra quien pasara a ejercer dichas funciones. Pero después de logrado ese primer paso, el siguiente será ir desmantelando los cuarteles de los efectivos beneméritos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído