El vídeo de Ortega Smith que pone de los nervios al bilduetarra Matute

El insultante comentario de un bilduetarra sobre el vídeo de Ortega Smith (VOX) con un rifle

 

Hay cosas con las que no se debe ni se puede bromear. Y en España un tema la mar de sensible es el del terrorismo de ETA y las funestas consecuencias que ha tenido para quienes se enfrentaron valientemente a los que, como cobardes, se parapetaban tras una capucha y sostenían una pistola para disparar en la nuca o activar a distancia un coche bomba.

Sin embargo, con la llegada a La Moncloa del gobierno social-comunista y su pandilla de amiguetes, parece que existe barra libre para hacer burlas sobre el daño que causó la banda terrorista ETA a lo largo de varias décadas.

No solo ya hablamos de los más de 800 muertos que dejó en el camino y las decenas de miles de heridos, sino también los más de 300 asesinatos que aún no se han podido resolver.

Por eso llama la atención la impunidad con la que el diputado de Bildu Óskar Matute ha actuado en la red social Twitter mofándose de un vídeo en el que Javier Ortega Smith, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, aparece rifle en mano haciendo unas prácticas de tiro y, además, dicho sea de paso, con bastante buena puntería.

La ‘gracieta’ que se le ha pasado por la cabeza a Matute fue remedar lo que hace no muchos años se le exigía a la banda terrorista ETA.

REACCIONES AL VÓMITO DE ÓSKAR MATUTE

Evidentemente, el tuit de Óskar Matute fue rápidamente contestado por varios usuarios de la red social del estornino y no fue precisamente para llamarle bonito, sino más bien todo lo contrario, amén de recordarle todo el daño que habían causado los terroristas a lo largo de varias décadas en España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído