EDITORIAL DE LAS 7 H EN COPE

Carlos Herrera se lanza en tromba contra los revolucionarios garbanceros socios de Sánchez: «Vosotros encarnáis el odio»

"El discurso del rey llamando a la concordia es lo mejor de la jornada"

Mientras Pedro Sánchez claudica a todas y cada una de las exigencias de independentistas y populistas, Carlos Herrera ha lanzado un claro mensaje al presidente del Gobierno tras el “bochorno” y el “feo” que le hicieron ayer a Felipe VI en el acto de apertura de la Legislatura. Para el comunicador de COPE, lo normal es que Sánchez permita este tipo de actuaciones, ya que son esos socios los que le llevaron a ser presidente.

“La España que odian, la simboliza el Rey. Y, en la medida en que puedan bloquearlo, en la medida en que puedan inutilizarlo, los objetivos de esta gente serán más fáciles. Por eso hacen y escriben todas esas majaderías”.

Y algunos gestos que eran propios del infantilismo más estúpido. Gestos soberbios, ridículos, que capitaneaba el tal Rufián este. Les vino muy bien el avión de Canadá para despistar el bochorno al Rey”, ha comentado el comunicador.

“El Rey volvió a demostrar el valor simbólico de la Corona, el cumplimiento riguroso de su papel, el que le asigna la Constitución. Miren, esa es la mejor garantía de estabilidad para España. La democracia de hoy, la garantiza el trabajo sereno y firme del Rey. Aunque, por cierto, en ningún momento salió el Gobierno, como ya es por cierto marca de la casa, a respaldar después del feo absurdo que le hicieron unos cuantos diputados. Hombre, qué casualidad, son los que han hecho a Sánchez presidente del Gobierno”.

En su editorial de las 7 h siguió ahondando en esta idea:

«El discurso del rey llamando a la concordia es lo mejor de la jornada. Lo peor es el silencio del Gobierno ante las majaderías de sus socios. Son sus apoyos imprescindibles. Quienes sostienen al Gobierno. Hicieron un comunicado que fue un compendio de las falsedades, de la petulancia que componen el folklore de estos revolucionarios garbanceros que nos han tocado en suerte. Y todos los ministros de este Gobierno callados como enanitos. La concordia la encarna este rey. Vosotros encarnáis el odio al discrepante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído