Igea avisa a Arrimadas de que se equivoca si reduce todo al liderazgo

Igea avisa a Arrimadas de que se equivoca si reduce todo al liderazgo

«Necesitamos debate sobre ideas y estrategia. Si reducimos todo al liderazgo nos equivocamos. Si prometes participación no puedes presentarte a los militantes diciéndoles: ‘o esto, o me voy’. Necesitamos más sosiego. Es época de análisis, no de chantajes», esta es la relexión que se marcó en la red social twitter y que avisa a la previsible líder de la formación naranja del supuesto error, según Igea, de no afrontar los problemas que atenazan al partido.

Se acerca el momento en el que Igea tiene que tomar la decisión de dar un paso al frente y presentarse de nuevo contra el aparato del partido o amoldarse y esperar acontecimientos, puesto que el proceso interno en C´s que servirá para que la formación renueve a sus líderes y sus políticas, se llevará a cabo en marzo, cuando se celebre su Asamblea Nacional.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha vuelto a advertir a la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, su compañera de partido, Inés Arrimadas, de que «es época de análisis, no de chantajes».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído