REDES SOCIALES

IU vuelve a ser un bochorno a cuenta del avión de Air Canadá y el PP les arrasa en Twitter: «Dais entre pena y asco»

"Hacéis gracia a la misma gente que concejales tenéis en el ayuntamiento de Madrid"

IU vuelve a ser un bochorno a cuenta del avión de Air Canadá y el PP les arrasa en Twitter: "Dais entre pena y asco"

Nuevo espectáculo el que ha montado Izquierda Unida en Twitter. Este 3 de febrero de 2020 la formación liderada por Alberto Garzón ha publicado un mensaje en relación al avión de Air Canada que durante la tarde de ayer estuvo sobrevolando la capital madrileña y que finalmente aterrizó de emergencia después de que una de las ruedas se dañaran durante el despegue.

Por su parte, IU colgaba en la red social una imagen del mapa aéreo de Madrid pintando -de forma muy cutre- con letras verdes «Almei Carap», refiriéndose a la campaña de insultos ‘Almeida Carapolla’ que inició Unidas Podemos contra el alcalde de Madrid.

La formación comentaba: «El avión de Air Canada completa sin incidentes su aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Madrid Barajas. Esta ha sido su trayectoria». 

El Partido Popular ha respondido con contundencia al mensaje refiriéndose a los concejales que IU tiene en la Comunidad: «Hacéis gracia a la misma gente que concejales tenéis en el ayuntamiento de Madrid».

Lejos de rectificar, el partido de Garzón ha contestado al PP recordando los casos de corrupción: «Tanta como documentos destruidos que demuestran vuestra caja B», y adjuntaba una noticia de Público.

Lo cierto es que el mensaje de IU no ha agradado a nadie, los mismos militantes criticaban este ataque al alcalde de Madrid:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído