LA DE VOX COMPARTE LA IMAGEN EN TWITTER

Rocío Monasterio cumple años y recibe un regalo muy especial… y feminista

"Gracias a todos por felicitaciones y por la camiseta....¡el matriarcado!"

Rocío Monasterio cumple años y recibe un regalo muy especial... y feminista

Rocío Monasterio cumple años y sus compañeros de la Asamblea de Madrid le han hecho un regalo de lo más original.

La portavoz de VOX lo anunciaba este 4 de febrero de 2020 en Twitter: «¡Pero que equipazo tengo en la Asamblea!…me ha encantado lo de los 20 años…el 2020 va a ser nuestro año. Gracias a todos por felicitaciones y por la camiseta….¡el matriarcado!».

Monasterio acompañaba el mensaje de una fotografía junto a su equipo de la Asamblea en la que aparece sujetando una tarta. Lo que más llama la atención es el regalo que ha recibido, una camiseta negra de la serie ‘La casa de papel’ con el mensaje: «Empieza el matriarcado» en letras blancas. La prenda tiene en el centro una imagen mitad de la máscara de Salvador Dalí con mono rojo y la otra mitad el rostro de Nairobi, personaje interpretado por la actriz Alba Flores.

Esta frase se hizo muy popular de mano del personaje de Nairobi, la atracadora pronuncia este mensaje cuando decide tomar las riendas de la situación.

La camiseta está a la venta en una web que comercializa productos feministas, su precio original es de 15,90€ y actualmente está rebajada a 11,90€.

Por su parte, la actriz Alba Flores utilizó el mensaje de la serie para invitar a las mujeres a acudir a la manifestación del 8M del año pasado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os imagináis? #huelgafeminista8m #marchlikeagirl #itoldyouso

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el 8 Mar, 2018 a las 1:56 PST

Rocío Monasterio siempre ha sido muy crítica con la ideología de género y con el movimiento feminista actual.

Seguro que este regalo le ha hecho mucha ilusión.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído