La vicealcaldesa no se corta un pelo con la turba comunista

Begoña Villacís, insultada por criticar la charlotada de la banda de Alberto Garzón en Twitter: «Eres una cerda paridera»

Begoña Villacís, insultada por criticar la charlotada de la banda de Alberto Garzón en Twitter: "Eres una cerda paridera"
Begoña Villacís y Alberto Garzón.

No solo no tienen ni pizca de gracia en sus charlotadas, sino que además se ponen como el auténtico bicho del pantano cuando alguien les sale al paso para leerles la cartilla.

Los de Izquierda Unida, partido del que proviene ese ‘genio’ de la naturaleza que se hace llamar Alberto Garzón, y que ahora ocupa la cartera del Ministerio de Consumo, no tuvieron mejor idea que, con motivo del aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar el avión de Air Canadá en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, hacer una payasada en su cuenta de Twitter para burlarse del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Por supuesto, la ‘performance’ virtual de los comunistas de IU en Madrid, que encima no tienen ni representación en el Ayuntamiento capitalino, era para ‘dibujar’ que la aeronave accidentada había estado volando varias horas entre Madrid y Castilla-La Mancha para trazar en el cielo ese apelativo con el que la turba izquierdista suele referirse al primer edil madrileño.

Rápidamente el tuit se hizo viral, llevándose por ejemplo el varapalo de periodista como Ana Rosa Quintana que, este 5 de febrero de 2020, acusaba en el transcurso de ‘El Programa de Ana Rosa‘ (Telecinco) a los responsables del partido de Alberto Garzón de ser «muy tontos».

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, muy activa en redes sociales, dejaba clara su impresión sobre la imbecilidad que había subido a Twitter los de Izquierda Unida y además lo hacía con una fina y elegante ironía, amén de recordarles que no tenían grupo en el consistorio capitalino, lo que les permitía tener tiempo libre para subir bobadas de esa índole:

Uno de los trolls de Izquierda Unida soltaba un exabrupto de esos que dejan descalificado directamente a su autor:

A lo que Villacís respondía con toda la calma del mundo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído