El fundador de Podemos se burló de la visita de Juan Guaidó a Estados Unidos por no reunirse con el presidente Donald Trump y ahora queda en total ridículo

La foto ‘made in USA’ que abofetea a Monedero y le obliga a tragarse su ‘bilis’ progre

La foto 'made in USA' que abofetea a Monedero y le obliga a tragarse su 'bilis' progre
Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero está carcomiéndose de odio por ‘el imperio’. La Administración de Donald Trump ha dejado en ridículo al exasesor del chavismo, quien estuvo burlándose de la visita de Juan Guaidó a Estados Unidos en ‘El programa de Ana Rosa’ de este 5 de febrero de 2020. El fundador de Podemos afirmaba que el presidente norteamericano no recibiría al presidente encargado de Venezuela, pero sólo horas después quedaría humillado por la publicación de una foto de ambos mandatarios juntos.

Ana Rosa Quintana analizó los aplausos que recibió Juan Guaidó por parte de los Republicanos y los Demócratas durante un acto en el Capitolio con Donald Trump. Sin embargo, Juan Carlos Monedero no tardó en saltar: “¿Por qué no recibió Trump a Guaidó?, porque si realmente es tan relevante…”.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana reacción de inmediato contra el fundador de Podemos: “El único que no le ha recibido es Sánchez y se ha equivocado, y lo reconocerá en algún momento. Se ha equivocado”. A lo que ha agregado: “lo ha recibido Macron, Merkel, Trump, pero nosotros no”.

Juan Carlos Monedero no dio su brazo a torcer y siguió repitiendo “no, no le recibió”, por lo que Ana Rosa Quintana terminó de explotar: “España tiene un problema con Guaidó que es Podemos”. Ahora, además del escozor del ‘zasca’ de la reconocida presentadora, el asesor de Hugo Chávez tendrá que tragarse su ‘bilis’ progre cada vez que observe la foto de los presidentes Donald Trump y Juan Guaidó juntos.

La reunión que hunde a Podemos

El presidente estadounidense, Donald Trump, recibió este miércoles 5 de febrero en la Casa Blanca al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por 60 países, para discutir «cómo acelerar una transición democrática» en el país latinoamericano.

La Casa Blanca informó que Trump aprovechó la ocasión para «reafirmar el compromiso de Estados Unidos con el pueblo de Venezuela» y con Guaidó como mandatario interino. Así como para «acelerar una transición democrática en Venezuela que ponga fin a la actual crisis» política y humanitaria que sufre el país desde hace años.

«Seguiremos trabajando con nuestros socios en la región para hacer frente a la ilegítima dictadura en Venezuela y permaneceremos junto al pueblo venezolano para garantizar un futuro que sea democrático y próspero», ha reiterado la Presidencia norteamericana.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído