Mañueco garantiza «fortaleza y firmeza» contra el Gobierno de Sánchez

El Presidente de la Junta de Castilla y León exigirá a Sánchez que los proyectos imprescindibles para la Comunidad sean una realidad esta legislatura.

Mañueco garantiza "fortaleza y firmeza" contra el Gobierno de Sánchez
Alfonso Ferández Mañueco CCyL

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ante la previsible reunión que mantendrá en breve con Pedro Sánchez, aseguró que le exigirá que se defiendan los intereses de Castilla y León y comenzará por solicitar el abono inmediato de los 142 millones pendientes del IVA, ante la pregunta de la portavoz de Ciudadanos, Carlota Amigo, que le «azuzó» a la vez que le avisó de que «las buenas palabras ya no sirven» con el gobierno Sánchezstein.

Fernández Mañueco explicó a la portavoz de la formación ‘naranja’ en la sesión de control al Ejecutivo del pleno de las Cortes que para la Junta existen dos líneas rojas en la relación entre los dos gobiernos: la ruptura del marco constitucional y la igualdad de los ciudadanos.

Son muchos los proyectos imprescindibles para que Castilla y León pueda prosperar, como el corredor del Atlántico, el impulso definitivo de la A-11 o el mantenimiento y fortalezimiento de la Alta Velocidad y Mañueco ha garantizado que trabajará para sacarlos adelante con firmeza.

 

Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído