EL GURÚ DE PEDRO SÁNCHEZ HACE EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO

Iván Redondo desata el cachondeo en redes con sus reverencias a Torra: «Lo saludó como Piqué a Bush y con el riesgo de perder el peluquín»

"Espero que Iván Redondo se recupere pronto del esguince cervical del cabezazo que acaba de dar"

Iván Redondo desata el cachondeo en redes con sus reverencias a Torra: "Lo saludó como Piqué a Bush y con el riesgo de perder el peluquín"
Iván Redondo remeda a Josep Piqué con sus reverencias a Quim Torra.

Ni en los mejores tiempos de Josep Piqué, por aquel entonces ministro de Exteriores del Gobierno de España con José María Aznar como presidente, se hubiera superado el despligue reverencial que el gurú de Pedro Sánchez, el llamado quinto vicepresidente en la sombra, Iván Redondo, le hizo al inhabilitado presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.

Fuera fruto de los nervios o porque en realidad el jefe del Ejecutivo socialista-comunista está entregado por entero a los separatistas catalanes, lo cierto es que, más allá de las críticas al presidente Sánchez por reunirse con Torra, todo el mundo ha estallado en carcajadas ante la performance de Redondo.

El asesor áulico del experto en plagiar tesis doctorales o en hablar con la número dos del chavista Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, le dedicó unas reverencias al inhabilitado mandatario catalán como si este fuese alguien en el panorama político cuando, en realidad, es un auténtico cero a la izquierda, el pelele que colocó desde Waterloo el prófugo Carles Puigdemont.

Redondo, con su gesto humillándose ante Torra, ha dejado a su jefe a los pies de los caballos y ya sin disimular que sin el apoyo de la banda golpista la legislatura no podría avanzar. Y es que la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado está en el alero y sin esas cuentas habría que volver a elecciones generales.

En Twitter, políticos, periodistas y tuiteros con mucho ingenio han dejado su reflexión sobre ese momentazo:

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído