EL ALCALDE DE MADRID SE MALICIA UN FAVORITISMO HACIA CATALUÑA Y BARCELONA

José Luis Martínez-Almeida, contra el esperpéntico pic-nic de Sánchez y sus ministros: «Alguien se ha vuelto loco en Moncloa»

 

José Luis Martínez-Almeida, contra el esperpéntico pic-nic de Sánchez y sus ministros: "Alguien se ha vuelto loco en Moncloa"
José Luis Martínez-Almeida y la fiesta de Sánchez en Quintos de Mora

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha retratado a la perfección lo que está pasando en el Palacio de La Moncloa y considera que alguien en ese Gobierno se ha vuelto completamente mochales después de vender a los cuatro vientos la ‘excursión’ que el Ejecutivo de Pedro Sánchez y sus ministros han hecho a la exclusiva finca toledana de Quintos de Mora.

El político del PP ha sido muy claro en su perfil de Twitter a la hora de definir lo que le sugiere la pieza videográfica que Moncloa ha difundido y que no deja de ser todo un masaje a mayor gloria del ególatra jefe del Ejecutivo.

Para Martínez-Almeida, lo que hecho Sánchez, o quien haya tenido la disparatada ocurrencia, raya directamente en la más profunda chaladura:

Asimismo, el alcalde capitalino se malicia un maltrato de Pedro Sánchez a regiones como Madrid después de ver las dádivas entregadas a Cataluña y, en especial, el guiño hecho a la Barcelona de la podemita Ada Colau, con la que el presidente tiene muy buena sintonía, amén de que su partido, el PSOE, es quien la sostiene en la poltrona del consistorio de la Ciudad Condal.

Almeida tiene claro que a él no le van a contentar con paseos en Falcon o en helicóptero. Él lo que quiere es que se respete a los madrileños, que no se les margine por una mera cuestión electoralista:

LA POLÉMICA EXCURSIÓN DEL GOBIERNO DE COALICIÓN

El ‘guateque’ de Pedro Sánchez, como casi todo, lo pagará finalmente el sufrido contribuyente español. Porque el presidente no ha invitado a cualquier sitio, sino a la finca de Quintos de Mora, situada en los Montes de Toledo, donde una ‘juerga’ como la diseñada por el presidiente socialista costará un pastón.

La finca, propiedad del Estado español, abarca una superficie de más de 6.800 hectáreas y pertenece al municipio de Los Yébenes (Toledo).

Salvando las distancias, esta reunión fue algo parecido a un Consejo de Ministros, pero todos en mangas de camisa y con mucho aperitivo, jamón pata negra, queso manchego, aceitunas, cervezas y buen rollo.

Junto a los ministros, han sido invitados al guateque algunos de los hombres de confianza del líder del PSOE, con el director de su gabinete, Iván Redondo, a la cabeza.

Además del asesor áulico del presidente Pedro Sánchez y el secretario general de Presidencia, Félix Bolaños, participará también en el encuentro el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, miembro también del comité de dirección del gabinete y otros asesores del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, como el exJemad Julio Rodríguez.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído