El eurodiputado de VOX señala la mala baba con la que se trató en el plató a Santiago Abascal

Hermann Tertsch acorrala a Carlos Franganillo: «Cruzaste todos los límites de la indecencia»

El entrevistador estaba tan asustado y aturullado ante el jefazo de la "ultraderecha" que no ha dado pie con bola

Hermann Tertsch acorrala a Carlos Franganillo: "Cruzaste todos los límites de la indecencia"
Hermann Tertsch y la entrevista de Franganillo a Abascal.

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, siguió con mucho interés la entrevista que realizaron al presidente de su partido y diputado nacional, Santiago Abascal, en RTVE.

Aunque no esperaba que le dispensaran un trato especialmente cómodo, Tertsch se llevó las manos a la cabeza por el auténtico interrogatorio policial al que se vio sometido Santiago Abascal.

El que fuera columnista de ABC y hoy miembro de VOX en el Parlamento Europeo aseguró que el presentador del Telediario 2, Carlos Franganillo, cruzó todos los límites de la indecencia con la entrevista que le hizo al presidente VOX.

De hecho, asegura Tertsch, que si esa actitud del periodista la llega a tener el día que entrevistó a Pedro Sánchez, al presidente del Gobierno no le hubiera costado levantarse de la silla. Y recrea como hubiese sido la reacción del acorralado José Luis Ábalos de haberle cuestionado por asuntos delicados. Ya saben, su ‘no reunión’ con Delcy Rodríguez, la mano derecha del sátrapa y dictador venezolano Nicolás Maduro.

UNA PALIZA MONUMENTAL EN CINCO SOBERBIOS TUITS

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído