BOCHORNOSA ENTREVISTA EN TVE

La soviética Rosa María Mateo buscó achicharrar a Santiago Abascal con una ‘amable’ sauna de espera

"Los planos bajos, maquillaje pálido, mala iluminación, y un Franganillo duro y manipulador"

La soviética Rosa María Mateo buscó achicharrar a Santiago Abascal con una 'amable' sauna de espera

La televisión pública de Rosa María Mateo no se lo puso nada fácil a Santiago Abascal. El líder de VOX acudió anoche, 13 de febrero 2020, a TVE donde la cadena se encargó de prepararle una encerrona por todo lo alto.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso denunciaba en su cuenta de Twitter la «asquerosa manipulación de la televisión sanchista» en una entrevista «ácida y dura» además de una «encerrona de libro«.

Una sauna de espera, maquillaje pálido y mala iluminación

Santiago Abascal ha hecho especial hincapié en «la amable sauna de espera» en la que el de VOX ha tenido que esperar e invitaba a que Rosa María Mateo «la comparta» con él «la próxima vez si no tiene propensión al desmayo». En relación a esto, el responsable de comunicación de la formación, Manuel Mariscal, aseguraba que la calefacción se encontraba «cerca de 30 grados durante una hora».

La formación también ha denunciado «los planos bajos, maquillaje pálido, mala iluminación, y un Franganillo duro y manipulador contestando a sus propias preguntas con acusaciones falsas y un tuit que no es de VOX», acompañaba este mensaje con un fotograma en el que puede verse el rostro de Abascal en primer plano mal iluminado.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído