Twitter le recuerda a Adriana Lastra su foto más bochornosa tras llamar "bárbaros" a PP, Ciudadanos y VOX

EL AUTÉNTICO LASTRE DEL PSOE

Twitter le recuerda a Adriana Lastra su foto más bochornosa tras llamar «bárbaros» a PP, Ciudadanos y VOX

No da para más y desde luego se ha convertido, haciendo un juego de palabras con su apellido, en el auténtico lastre del PSOE cada vez que se le viene al magín alguna idea.

La vicesecretaria general del PSOE federal y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, en un acto en Almería el 13 de febrero de 2020 para presentar el libro ‘El socialismo y la cuestión obrera’, cuyos autores son Fernando Martínez, secretario de Estado de Memoria Democrática, y Rafael Quirosa-Cheyrouze, arremetió contra los actuales dirigentes de la Junta de Andalucía, encabezados por el popular Juan Manuel Moreno Bonilla.

Lastra, que no debe de estar muy informada de las auténticas atrocidades perpetradas por su partido durante tres largas décadas al frente de la Junta de Andalucía, se permitió el lujo de prometerle a los andaluces unos Presupuestos Generales que sean de su agrado:

Este Gobierno va a hacer unos Presupuestos Generales del Estado que serán buenos para toda España y para Andalucía, ya que lo que no está haciendo Moreno Bonilla, el PP, Cs y Vox, lo va a hacer el PSOE.

Y por si el mensaje no había quedado claro y meridiano, Lastra remachó la frase con un:

No os vamos a abandonar en las manos de estos bárbaros que tenéis al frente de la Junta de Andalucía, podéis estar tranquilos. La ultraderecha le marca el paso a Moreno en la Junta. Quieren una España excluyente, siempre la han querido, la querían en los años 30 y la quieren ahora, una en la que solo quepan ellos.

Respuesta merecida

Las reflexiones de Adriana Lastra no cayeron en saco roto para la oposición y, por ejemplo, Marta Rivera de la Cruz, de Ciudadanos, se llevó las manos a la cabeza ante la afirmación de la socialista llamando «bárbaros» a los actuales dirigentes andaluces.

Rivera recordaba como la socialista se reunió amigablemente con compañías tan poco recomendables como los representantes de Bildu, Gabriel Rufián o como jaleó a Quim Torra:

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído