ARTÍCULO EN LA SUBVENCIONADA PRENSA INDEPENDENTISTA 'ELNACIONAL.CAT'

La democracia, según Bea: Talegón exige iniciar «un proceso de ilegalización» de VOX y de sus más de tres millones de votantes

"O ponemos freno a todo esto que está pasando, iniciando por ejemplo un proceso de ilegalización de Vox, o vamos a lamentarlo más pronto que tarde"

La democracia, según Bea: Talegón exige iniciar "un proceso de ilegalización" de VOX y de sus más de tres millones de votantes

Beatriz Talegón exige iniciar «un proceso de ilegalización» de VOX. Como lo oyen. Lo dice ella, que está para dar pocas lecciones de nada, y lo publica en la subvencionada prensa catalana, Elnacional.cat.

La columna se llama ‘La ilegalización de VOX‘. Y su resumen más destacado podría ser este:

O ponemos freno a todo esto que está pasando, iniciando por ejemplo un proceso de ilegalización de Vox, o vamos a lamentarlo más pronto que tarde. Se parapetan en inmigrantes, en menores y en banderas para no dar la cara. Cuando queramos frenarlos, será tarde.

La ex socialista y ahora metida a defensora del independentismo catalán argumenta lo siguiente:

Es tan grande el nivel de ignorancia que hay un caldo de cultivo excelente para cualquier barbaridad: para difundir mensajes falsos, para encabronar a la gente contra cosas que no existen, y sobre todo, para utilizar a los menores con la excusa de cualquier campaña política. Y por eso son los chavales los que se comportan como absolutas bestias, porque lo maman en casa, lo ven en la tele, y porque además hay absoluta impunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído