RESPUESTA POPULAR

La ‘huelga de hombres’ para el 10-M que impulsan las redes aterroriza a Sánchez, Iglesias y Montero

La ‘huelga de hombres’ para el 10-M que impulsan las redes aterroriza a Sánchez, Iglesias y Montero
Los ministros de Podemos y Pedro Sánchez, en la toma de posesión de Pablo Iglesias.

Las entidades satélites de la izquierda (PSOE, IU y Podemos), asociaciones o sindicatos preparan a conciencia la celebración del Día Internacional de la Mujer. Curiosamente, este 8 de marzo –con Gobierno de coalición entre socialistas y la formación de Pablo Iglesias- no plantean una huelga general como las de años anteriores.

Pero la izquierda sí ha conseguido sus deseos: monopolizar y adueñarse del movimiento feminista y criminalizar a todo aquel que no se suba a su carro o se salga de un guión que muchas veces basa sus argumentos en criminalizar al hombre, por el mero hecho de serlo.

Este 8 de marzo arranca marcado por la radicalización del feminismo (que sin complejo dan la razón por sus actos a quienes las catalogan cómo ‘feminazis’) y sobre todo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien ha subido el listón convirtiendo una reivindicación en una lucha.

Lucha que afecta incluso al Gobierno de Pedro Sánchez que ha cedido para acelerar, como quería Podemos, para acelerar la tramitación de la ley de Libertad Sexual, todo con tal de que esté lista en la semana del 8M. Puro postureo.

«En el caso de que tengamos discrepancias, las vamos a resolver siempre de puertas para adentro y ahora mismo no hay ninguna», reconocía Montero en una entrevista tras las primeras tensiones surgidas en el Ejecutivo a cuenta del proyecto de la citada ley integral.

Irene Montero echaba este lunes más leña al fuego sobre supuestas actitudes machistas de nuestra Policía y Guardia Civil: “La situación que nos estamos encontrando es que cuando una mujer denuncia se le pregunta si iba vestida con una minifalda y que, a lo mejor, por eso iba provocando», decía sin inmutarse y provocando un aluvión de críticas de los sindicatos policiales.

Con estos mimbres la cosa está caliente. Tanto es así que en las redes sociales lo que al principio partía como una iniciativa simbólica comienza a cobrar visos de realidad, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, gracias al éxito de la propuesta en Facebook, cuentas de Twitter, Instagram e incluso WhatsApp.

La convocatoria, de momento simbólica, hace un llamamiento a todos los hombres para que el próximo 10 de marzo secunden una huelga general y universal (porque se ha extendido a varios países) en respuesta al feminismo radical impulsado primero desde Podemos como partido y ahora desde el Gobierno de España con la complicidad de los Sánchez, Carmen Calvo y compañía.

La convocatoria reza así: “El 10 de marzo ninguno se mueve. Un día sin nosotros. Paro nacional ‘ni un hombre en el trabajo, ni un niño en las escuelas, ni un joven en las universidades’. Los hombres también valemos. Comparte”.

Y cada vez se viraliza más la convocatoria-respuesta al feminismo, algo que aterroriza a la dictadura progre que comandan PSOE, Podemos y medios afines.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído