Las imágenes fueron duramente reprochadas por algunos de los representantes del partido de Santiago Abascal

Bertrand Ndongo (VOX) critica a dos inmigrantes negros que la lían en un súper: «su sitio está en el fondo de la selva»

Bertrand Ndongo ha disparado toda la artillería contra dos inmigrantes negros que, en una grabación realizada en un supermercado, comienzan a tomarse un sorbo de las bebidas y las vuelven a dejar en el anaquel. El bautizado ‘negro de Vox’ compartió el vídeo junto a una dura frase:

“Así es como se daña la imagen de los inmigrantes negros. Cuando uno actúa así, con esta falta de educación y de civismo no se merece estar entre los humanos. Su sitio está en el fondo de la selva. Qué vergüenza, por Dios!”, indicó Bertrand Ndongo en las redes sociales.

La crítica ha corrido como la pólvora tanto para apoyar su afirmación como para atacarla. Incluso, existen dudas sobre dónde se grabó el vídeo, ya que mientras una parte cree que las imágenes fueron tomadas en España, otros afirman que son provenientes de uno de los supermercados de Ghana o Nigeria. Aún por conocer exactamente de dónde son, otros de los representantes del partido de Santiago Abascal se han hecho eco del tweet.

Por ejemplo, el diputado Hermann Tertsch también compartió la grabación junto con la frase: “Cuando se entra ya de forma ilegal en un país extranjero cometiendo el primer delito según se llega y toda la información que se recibe de las ONG es que hay que violar todas las leyes porque son injustas y quien llega tiene todos los derechos que no tienen el contribuyente”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído