Ahora quiere poder cobrar todo su sueldo y no ceñirse a tres salarios mínimos

El mamoneo de Iglesias que sus votantes se tragaron, llega a su fin: «Ahora igual se acaba comprando la Torre Trump»

"Pablo Iglesias en 2020 instalado en un chalé con piscina ganando 9 salarios mínimos y meándote encima"

Pablo Iglesias lo contaba así en ‘Al Rojo Vivo’ allá por 2013:

Es de vergüenza que estos señores del PSOE y del PP estén cobrando 8.000 euros al mes y estén viajando en clase business. ningún eurodiputado de Podemos va a cobrar más de tres salarios mínimos (1.800 euros al mes).

Así de tajante se mostraba un tierno Pablo Iglesias, por aquel entonces sin cargas familiares ni pareja conocida, y con bastante más pelo en la coleta. Es de cuando era ‘joven’ e idealista, vestía de Alcampo, antes de ser marqués de Galapagar y de comprarse un casoplón, antes de ser vicepresidente y de que su pareja fuera ministra.

Siete años después del líder podemita levanta ‘el veto’ que en su día impuso a su partido -aunque no sepamos si lo han cumplido como marcaban, porque ya saben, lo de las donaciones al propio partido suena un poco extraño-. Ahora ya no quiere que solo puedan cobrar tres salarios mínimos y tampoco que haya un límite en el mandato de 12 años. Elaborará un nuevo código ético, y preocupado…

Pero no extraña nada, porque si antes de las primeras elecciones generales a las que se presentó dijo que si no sabana se iría, en televisión en prime time (con Jordi Évole), y no lo hizo… ¡Ya todo vale!

Solo nos queda echarnos unas risas con los tuits del personal:

Iglesias llegará ahora a los 14.000 mensuales

El ser unos bocazas es una de las cosas que más ha caracterizado a los podemitas desde su nacimiento. Y ahora han visto -o ya no han aguantado más- comprendiendo que no había necesidad de cobrar de forma limpia solo 2.000 euros cuando el puesto por ejemplo del vicepresidente con todos los pluses se puede ir a unos 14.000 mensuales.

Lo dice ‘La Razón’ en su edición de 2 de marzo de 2020.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído