Ahora quiere poder cobrar todo su sueldo y no ceñirse a tres salarios mínimos

El mamoneo de Iglesias que sus votantes se tragaron, llega a su fin: «Ahora igual se acaba comprando la Torre Trump»

"Pablo Iglesias en 2020 instalado en un chalé con piscina ganando 9 salarios mínimos y meándote encima"

Pablo Iglesias lo contaba así en ‘Al Rojo Vivo’ allá por 2013:

Es de vergüenza que estos señores del PSOE y del PP estén cobrando 8.000 euros al mes y estén viajando en clase business. ningún eurodiputado de Podemos va a cobrar más de tres salarios mínimos (1.800 euros al mes).

Así de tajante se mostraba un tierno Pablo Iglesias, por aquel entonces sin cargas familiares ni pareja conocida, y con bastante más pelo en la coleta. Es de cuando era ‘joven’ e idealista, vestía de Alcampo, antes de ser marqués de Galapagar y de comprarse un casoplón, antes de ser vicepresidente y de que su pareja fuera ministra.

Siete años después del líder podemita levanta ‘el veto’ que en su día impuso a su partido -aunque no sepamos si lo han cumplido como marcaban, porque ya saben, lo de las donaciones al propio partido suena un poco extraño-. Ahora ya no quiere que solo puedan cobrar tres salarios mínimos y tampoco que haya un límite en el mandato de 12 años. Elaborará un nuevo código ético, y preocupado…

Pero no extraña nada, porque si antes de las primeras elecciones generales a las que se presentó dijo que si no sabana se iría, en televisión en prime time (con Jordi Évole), y no lo hizo… ¡Ya todo vale!

Solo nos queda echarnos unas risas con los tuits del personal:

Iglesias llegará ahora a los 14.000 mensuales

El ser unos bocazas es una de las cosas que más ha caracterizado a los podemitas desde su nacimiento. Y ahora han visto -o ya no han aguantado más- comprendiendo que no había necesidad de cobrar de forma limpia solo 2.000 euros cuando el puesto por ejemplo del vicepresidente con todos los pluses se puede ir a unos 14.000 mensuales.

Lo dice ‘La Razón’ en su edición de 2 de marzo de 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído