"SI UN TRUÑO DE DIRECTORA HACE UN MOJÓN DE PELÍCULA, QUE NO LE DEN DINERO SOLO POR SER MUJER"

Te dolerán las manos de aplaudir: la actriz Candela Peña destroza el discurso ‘feminazi’ con estas dosis de sentido común

"Yo respeto todo, a las feminazis también, pero que nos respeten a todas, que cada uno vea lo que quiera ver, el respeto es lo mejor"

La actriz Candela Peña ha puesto de uñas a las feministas más radicales que están ya en campaña ahora que se aproxima el 8 de marzo.

La actriz se encuentra en plena promoción de la serie ‘Hierro‘, donde interpreta el papel de una jueza con mucha personalidad, una mujer que se vale por sí misma.

Al hilo del 8M, el Ministerio de Cultura ha anunciado que reservará el 35% de las ayudas específicas y a cortometrajes dirigidos por mujeres.

Yo si hago una serie no quiero que todos los departamentos los dirijan mujeres. Quiero que lo dirija la persona que es idónea para eso. Yo quiero igualdad de salario, quiero igualdad de unas cosas, pero de otras no

Y a continuación puso sobre la mesa una dosis de tanto sentido común que ha puesto de los nervios a las más exaltadas:

Qué nos ayuden al cine en general, porque si es una directora, que es un truño de directora y hace un mojón de película pues no le deis dinero solo por ser mujer. Eso es lo que yo no entiendo

Estas declaraciones han levantado una oleada de reacciones en contra de la actriz, de parte de las de siempre, pero también ha habido quién se ha atrevido a defenderla:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído