TORBELLINO EN LAS REDES SOCIALES POR LA FORMA DE VESTIR DEL MANUEL CASTELLS

Colosal cachondeo de Rafa Hernando con las pintas del ministro de Universidades en el Senado

Colosal cachondeo de Rafa Hernando con las pintas del ministro de Universidades en el Senado
El ministro de Universidades, Manuel Castells.

El nuevo ministro de Universidades del gobierno socialcomunista vuelve a ser tendencia.

Manuel Castells, llegó al Senado este martes 3 marzo de 2020, pero con una vestimenta más típica de un concierto de rock o de una reunión dominguera con los familiares.

Pero el momento se ha viralizado por una imagen en la que puede verse al senador por el Partido Popular, Rafael Hernando, conversando con María Mercedes Fernández, mientras observan a Castells de una forma muy particular,.

En las redes sociales no han parado las reacciones, algunas destacando la forma de vestir inadecuada para el momento y otras para recordar al guasón Hernando el curriculum del ministro de Universidades.

En la camiseta se puede leer «Equal Rights» («Igualdad de derechos«), todo un símbolo para promover la igualdad entre hombres y mujeres, que seguramente estaba relacionada con la ministra de Igualdad, que estaba a su lado y que está promoviendo su nueva ley.

En cuanto a los anuncios del ministro de Universidades, el sociólogo afirmó que desea implantar el modelo vasco de formación dual universitaria al resto de España. «Voy a intentar que se extrapole el mismo tipo de programa al conjunto del Estado español», afirmó.

«La política de formación dual en el País Vasco es pionera y su éxito nos lleva a intentar extrapolarla al conjunto del Estado. Hemos elaborado ya un borrador de norma para ordenar la formación dual a niveles tanto de Grado como de Máster», ha indicado el ministro.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído