A pesar de que el guerrillero cubano destacó por su homofobia y racismo, los comunistas españoles buscan ocultar su oscuro pasado marcado por la supremacía y la violencia

Un ‘Che’ Guevara homosexual: la última estupidez comunista en España para blanquear a las dictaduras de Cuba y Venezuela

Un 'Che' Guevara homosexual: la última estupidez comunista en España para blanquear a las dictaduras de Cuba y Venezuela
Ernesto 'Che' Guevara PD

Un Ernesto ‘Che’ Guevara homosexual. Esa es la última estupidez comunista que se está utilizando en Cataluña para intentar blanquear a las dictaduras de Cuba y Venezuela. Así se pudo observar durante la presentación del panfleto chavista de Arantxa Tirado en Casal de la Solidaritat Can Pepus (Badalona), donde la sala estaba decorada por un ‘rollup’ con la imagen del guerrillero cubano junto a la bandera de la comunidad LGTBI.

A pesar de que el siniestro personaje destacó por su homofobia y racismo, ahora se quiere borrar las escenas más oscuras de su pasado, mientras se defienden a regímenes como el de Fidel Castro y Hugo Chávez, quienes sólo destacaron en la destrucción de los valores democráticos, censura a medios de comunicación, persecución política, violación de los Derechos Humanos, corrupción y vínculos con el crimen organizado internacional.

La izquierda parece olvidar que el ‘Che’ Guevara fue un criminal que asesinó a campesinos en ejecuciones extrajudiciales, que destacaba por ser un racista que veía a los “negros” como un ser inferior, que torturaba y mataba a los homosexuales. Sin embargo, el ‘culto’ al asesino cubano no se limita a una simple pancarta, sino que también está en los monumentos de algunas localidades de Madrid.

La vergüenza de Leganés

Bertrand Ndongo, quien es conocido como ‘el negro de Vox’, ha mostrado su indignación por la estatua del Ernesto ‘Che’ Guevara que se encuentra en Leganés. A través de un vídeo en las redes sociales ha demostrado su descontento por el monumento que rinde homenaje a un guerrillero que, además de asesinar a sangre fría a campesinos desarmados por no adoptar la revolución cubana, fue el criminal encargado de las torturas y matanzas a la comunidad homosexual y racialmente minoritarias durantes sus aventuras comunistas por América Latina.

Ndongo afirma que «habrá que empezar a pensar en echarte de Leganés, porque no puedes estar en una plaza pública. Que la izquierda y los gays que llevan tu camiseta hablen. Que el movimiento LGTBI de España nos diga qué opina de que estés en una plaza pública». En este sentido, ‘el negro de Vox’ deja en evidencia la incongruencia de tener una estatua a favor del ‘Che’ Guevara, quien llegó a manifestar frases tan desagradables como: «Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño».

«Es una vergüenza que este tío esté aquí, cuando estamos todo el día con Franco. Si estamos echando a los mierdas, como dicen que es Franco, que éste salga de Leganés. Que le echen ya de una puñetera vez. Estoy hasta las narices de ver a este hombre en Leganés».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído