LA ESCRITORIA Y TERTULIANA NO SE SIENTE REPRESENTADA EN ESA PIEZA DE LOS 'LUMBRERAS' DE GÉNOVA 13

El aplaudido tuit de Cristina Seguí cargando contra el vídeo donde el PP blanquea a las feminazis podemitas

"A mí me da igual cómo sean Irene Montero, Ada Colau y Gloria Elizo en el trato personal"

El aplaudido tuit de Cristina Seguí cargando contra el vídeo donde el PP blanquea a las feminazis podemitas
Cristina Seguí y Ana Beltrán, ponderando a Irene Montero.

Cristina Seguí no se ha cortado un pelo a la hora de meterle una buena tarascada al Partido Popular por el ridículo vídeo que ha hecho para conmemorar este 8 de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer.

La escritora y tertuliana considera que los ‘lumbreras’ de Génova 13 se han pasado de edulcorante con unas valoraciones tan positivas de las dirigentes podemitas que parecieran ser una santas de estampita.

Seguí lo tiene muy claro y, más allá de como en la vida privada puedas ser las políticas de Unidas Podemos, lo único cierto es que las decisiones que adoptan van contra los derechos fundamentales de millones de personas y eso es lo que debería de preocuparle a un PP que está a por uvas y en la higuera.

Evidentemente, las palabras de Seguí han tenido un amplio respaldo porque entienden los tuiteros que el Partido Popular se ha excedido por blando en las formas y que, evidentemente, nadie de Unidas Podemos va a tener la misma consideración:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído