LA LLUVIA DE RESPUESTAS PARA EL 'MODERADITO' POR MOSTRAR SU VERDADERO ROSTRO

El estacazo de VOX al bocazas Jordi Évole por sus burlas ante el coronavirus de Ortega Smith

El estacazo de VOX al bocazas Jordi Évole por sus burlas ante el coronavirus de Ortega Smith
Jordi Évole

El sectarismo de los ‘pijoprogres’ de laSexta pudo palparse una vez más en las redes sociales este 10 de marzo de 2020.

El masajeador de dictadores, Jordi Évole, no se mostró tan comedido, ni equidistante, ni siquiera buena gente, en su cuenta de Twitter como lo suele hacer ante otros personajes nefatos a los que entrevista en su programa. El Follonero publicó un mensaje para burlarse de Javier Ortega Smith por haberse contagiado de coronavirus.

«Gracias por no dejarnos entrar en nuestros actos», escribió el periodista que suele pedir sosiego y sensatez a los políticos y a los españoles.

El periodista de laSexta mostraba una vez más su odio, en esta oportunidad por las medidas tomadas por el partido que preside Santiago Abascal, que no le permite (ahora con más razón) acreditarse en los actos del partido político.

Las respuestas en las redes sociales no han sido pocas, la mayoría manifestando inconformidad ante las burlas contra una persona que ha contraído la enfermedad que tiene de cabeza a toda España, con 1.600 casos y 31 muertos a la presente fecha.

No obstante, el estacazo final ante las burlas del periodista que se va de risitas con Maduro vino desde Vox, un tuit en el que queda claro la incongruencia del mensaje y del actuar de Évole, que aunque se jacta de hablar de «fachas» y de ofrecer hostiones a Ábascal, no para de rogar que le permitan la entrada a los eventos.

Ante esto, la formación política le adelantó la respuesta a su próxima solicitud.

El positivo de Ortega Smith por coronavirus

VOX informó el pasado 10 de marzo de 2020 que el número dos del partido, Javier Ortega Smith, dio positivo en las pruebas del Covid-19.

La formación de Santiago Abascal ha emitido un comunicado informando del positivo de su diputado, y para pedir perdón por haber celebrado el acto político de Vistalegre del pasado domingo 8 de marzo.

«Aunque nos planteamos suspenderlo por el Coronavirus, decidimos seguir adelante al ver que el Gobierno permitía que se celebraran manifestaciones por toda España, partidos de fútbol y actos religiosos. Entendimos que habría sido irresponsable generar alarma suspendiendo un acto público mientras el resto del país seguía funcionando con normalidad».

VOX reconoció que fue un error seguir adelante con su acto político, pero peor fue confiar en las políticas del actual gobierno respecto de la enfermedad.

«Aunque animamos a quien fuera población de riesgo a quedarse en casa, siguiendo el acto por streaming, no podemos ocultar que fue un error por el que pedimos perdón. Tuvimos la candidez de creer que este gobierno antepondría al menos la salud de los españoles antes que su agenda propagandística. Y es un error, el fiarnos de este gobierno, en el que no deberíamos haber caído».

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído