Tractorada en Valladolid para exigir al Gobierno soluciones en el campo

A esta protesta se han sumado también la inmensa mayoría de las cooperativas agrarias y animan a todos los agricultores a participar en esta masiva tractorada.

Tractorada en Valladolid para exigir al Gobierno soluciones en el campo

Más de 200 tractores colapsarán las calles de Valladolid a lo largo del día de hoy, aunque para no sembrar el caos en las calles, los organizadores han pactado con la subdelegación del Gobierno la escolta policial por un lado y la localización en 5 puntos controlados donde estará el grueso de los tractores por otro.

Los agricultores exigirán medidas contundentes al Gobierno para paliar la situación que están viviendo los últimos años en el campo, de la que culpan a todos los gobiernos en general, pero que piden solución al gobierno actual, puesto que es al que le corresponde tomar las medidas necesarias.

Los líderes de las organizaciones agrarias que han convocado la concentración Asaja, Coag y Uccl han recordado en  la comparecencia ante la prensa rechazar la presencia de políticos en la manifestación, señalando que  “No queremos fotos con ellos, para eso que se vayan a otro sitio porque lo que queremos son medidas urgentes y efectivas, no cosméticas”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído