JOLGORIO Y ALGARABÍA CON EL POSITIVO DEL MUY POCO HONORABLE PRESIDENTE DE LA GENERALITAT

Las redes no tienen piedad y ‘celebran’ el positivo por coronavirus de Quim Torra: «¡Retuitea esto también, Puigdemont!»

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este lunes 16 de marzo en una comparecencia pública que dado positivo en las pruebas de coronavirus

Las redes no tienen piedad y 'celebran' el positivo por coronavirus de Quim Torra: "¡Retuitea esto también, Puigdemont!"

Quim Torra también tiene coronavirus. Y en honor de la verdad, entendemos que tanta y tanta gente lo haya celebrado.

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales eran un clamor. Pocos positivos de los últimos que hemos conocido en las últimas horas han provocado tanta unanimidad…para mal.

¿Somos vengativos o malos ciudadanos? Nada de eso. Él mismo se cavó la losa de la impopularidad con sus controvertidas afirmaciones de los últimos días. Al final, Torra ha demostrado ser un dirigente más preocupado por la independencia y su locura secesionista que por el problema de salud pública que tiene el mundo.

En plena psicosis colectiva por el decreto de estado de alarma, Torra llegó a afirmar que el Gobierno preparaba un 155 encubierto con la excusa del coronavirus. Precisamente un virus que no ha entendido de ideologías ni de enajenaciones y lo ha mandado a la lona a las primeras de cambio.

Por si fuera poco, la población española ha recordado que alguien que comparte la ideología perversa de Torra, la eurodiputada Clara Ponsatí, se mofó de los madrileños que morían a causa de esta epidemia, y él, como presidente de la Generalitat, no la censuró.

 

Quim Torra está confinado

El felón  se encuentra confinado en la Casa dels Canonges, dependencias adyacentes al Palacio de la Generalitat, con tos y fiebre, tras dar positivo en coronavirus. Así lo ha revelado en una comparecencia telemática, cuando ya llevaba más de 24 horas con estos síntomas.

Parece que el gobierno catalán tampoco va a poder escapar de la epidemia. Ayer domingo 15 de marzo, el vicepresidente y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, anunció que había dado positivo en la prueba de coronavirus, por lo que ha quedado confinado en casa, aunque su estado de salud es bueno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído