EL GOBIERNO 'KO'

Las redes difunden una siniestra foto de Pedro Sánchez que ni Gobierno ni CNI pueden frenar

Las redes difunden una siniestra foto de Pedro Sánchez que ni Gobierno ni CNI pueden frenar
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en una imagen reciente.

La crisis sanitaria, social y económica que está generando el coronavirus no le ha estallado todavía políticamente al Gobierno de Pedro Sánchez –los partidos han hecho piña bajo el mantra de ‘ya llegará la hora de depurar responsabilidades’- pero sí lo está haciendo en la sociedad.

Las redes sociales son un ejemplo de ello y estos días claman contra la pésima gestión sanitaria del Ejecutivo de Sánchez, la celebración de las masivas manifestaciones feministas del 8 de marzo, la inexistente cuarentena de Pablo Iglesias, los catastróficos fallos de Fernando Simón o la falta de recursos y materiales para la Sanidad. No se ha acertado en nada.

La opinión pública no perdona la desastrosa y negligente gestión de este Gobierno ante la terrible crisis sanitaria ni tampoco la soberbia e irresponsabilidad de Sánchez e Iglesias.

Y, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, contra las feroces críticas en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter y en Facebook, tratan de luchar desde el Ejecutivo, PSOE o Podemos -e incluso desde entidades como el CNI– que trabajan al unísono para desmontar, desacreditar y señalar como falsas las informaciones con el último fin de cerrar cuentas y perfiles críticos.

El sano ejercicio de la discrepancia, la crítica o la libertad de expresión no va con este gobierno social-comunista bolivariano de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, pero hasta ahora no han podido ponerle ‘diques al mar’ y las redes sociales claman contra el Ejecutivo por su catastrófica gestión y sus permanentes mentiras.

Entre todas las críticas y memes destaca uno, absolutamente demoledor, que literalmente está arrasando en las redes sociales. Se trata de una fotografía de Pedro Sánchez superpuesto al logotipo del PSOE y un montaje en el que aparece un ataúd, una pala y unas cenizas… todo en relación a la lamentable gestión gubernamental de la crisis del Covid-19.

Pero, sin duda, lo peor para Sánchez y todo su Gobierno es el texto de este meme que arrasa en las redes:

A Sánchez se le recordará como ‘Pedro el sepulturero’. Se empeñó en desenterrar a un muerto y acabó enterrado a cientos”.

Tremendo.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído