INTERIOR Y SU PUFO DE INCAUTAR Y QUERER OCULTAR MATERIAL SANITARIO

Con la complicidad de Marlaska, Sánchez intenta ocultar algo que lo llevaría a los juzgados por negligencia criminal

Con la complicidad de Marlaska, Sánchez intenta ocultar algo que lo llevaría a los juzgados por negligencia criminal
Fernando Grande-Marlaska, las mascarillas incautadas y Pedro Sánchez. PD

Isabel Díaz Ayuso y la Comunidad de Madrid se pusieron gallitos contra Pedro Sánchez porque desde el Gobierno de la nación se está incautando material sanitario con brocha gorda.

En OkDiario publican este 24 de marzo de 2020 un documento según el cual el ministerio del Interior habría ordenado a la Policía mantener en secreto “las operaciones en las que se intervenga material sanitario”.

Un documento fechado a 21 de marzo y con los sellos del Ministerio de Fernando Grande-Marlaska y de la propia Dirección General de Policía bajo asunto “criterios actuación Covid-19”.

Al respecto del asunto mollar que aborda dicho documento, se señala:

Respecto de las operaciones policiales en las que se intervenga material sanitario:

– Se procederá a la inmovilización temporal, siempre y cuando las circunstancias así lo aconsejen. En caso de encontrarse en tránsito, se valorará si el destino de la mercancía es adecuado o no para proceder a la inmovilización.

– No se dará publicidad de las mismas a los medios de comunicación.

Es decir, todo bien opaquito como la gustan las artimañas a este Gobierno.

Esto dejaría en paños menores y en una contradicción brutal el permiso concedido el pasado viernes por el propio Pedro Sánchez a todas las comunidades para que adquieran material sanitario, pero ahora se encuentren con que puede ser incautado a su llegada por el ministerio del Interior a través de la Policía, y que además pretenden hacerlo fuera de cámaras…

Sánchez, demandado por prevaricador

Es buen momento para recordar que Pedro Sánchez tiene tras de sí una auténtica bronca judicial. Tal y como demuestra el abogado Víctor Valladares, con el que en Periodista Digital hablamos al respecto de la demanda de prevaricación que ha impuesto al Presidente:

El abogado Víctor Valladares demandó al presidente por el delito de prevaricación administrativa por omisión (de acuerdo con la jurisprudencia del Supremo), por haber permitido que se celebrasen las manifestaciones multitudinarias del 8 de marzo.

A pesar de que tenía en sus manos un informe del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades que advertía del riesgo para la salud pública de organizar actos con alta afluencia de personas.

La demanda, que también acusa de prevaricación a los delegados del Gobierno de las 17 Comunidades Autónomas por autorizar las marchas feministas del 18M, fue presentada el pasado 19 de marzo ante el Juzgado de Guardia de la Plaza Castilla de Madrid, debido a que el estado de alarma obligó a cerrar el Tribunal Supremo, donde se debería tramitar debido a que Pedro Sánchez tiene la condición de aforado.

Consciente de las condiciones excepcionales del estado de alarma, Valladares advierte que pasarán varias semanas antes de que el Tribunal Supremo admita a trámite su escrito, dado que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha suspendido la tramitación de buena parte de los procedimientos debido a la emergencia sanitaria. En este sentido, está en pausa que las cortes soliciten un suplicatorio y el posterior debate en el Congreso de los Diputados para mantener o no la inmunidad del presidente.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 24 DE MARZO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído