APAGÓN INFORMATIVO POR RÉDITOS POLÍTICOS

El Ministerio de Sanidad escondió los datos del 7 y 8 de marzo para no tener que cancelar el aquelarre feminazi del 8M

Gracias a su absoluto control de los medios, bien entregados a la mentira, el Gobierno social comunista puede dar ruedas de prensa en las sus ministros mienten sin el mas mínimo decoro y ocultando datos como las cifras de contagiados y muertos entre el 7 y 8 de marzo de 2020.

Salvador Illa, ministro de Sanidad, afirmó que el domingo 8 de marzo al anochecer tuvimos un aumento significativo de casos», algo difícil de interpretar porque el ministerio no actualizó durante el fin de semana las cifras de contagiados.

Tampoco lo hizo el fin de semana anterior, en el que los casos pasaron de 32 a 114 (+256%) entre los partes del viernes 28 y el lunes 2. Ese fin de semana los casos aumentaron de los 365 del viernes 6 a los 999 de primera hora del lunes 9, es decir, un 174% más.

Pero los datos fueron ocultados en la web de Sanidad. Fernando Simón dijo que «si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación del 8-M le diré que haga lo que quiera».

«Por supuesto que sabíamos que el 8-M era una temeridad y por supuesto que intuimos el lunes 9, cuando nos dieron los datos (del Ministerio de Sanidad), que nos los habían ocultado y se los habían ocultado a la gente por las manifestaciones» con motivo del Día Internacional de la Mujer. Quien habla así es una persona del equipo de la presidenta autonómica madrileña, Isabel Díaz Ayuso, según recoge El Independiente.

Illa proporcionó el viernes datos que distaban mucho de los que se produjeron apenas tres días después.

Ese viernes, los afectados en la región no pasan de 180, pero el lunes, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, pide una reunión urgente con Díaz Ayuso tras comunicársele que los contagiados superan la cifra de 500. «De viernes a lunes. El sábado sabían lo que estaba pasando antes de la manifestación», reiteran los medios consultados.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído