EL EXPRESIDENTE DESTACÓ EL "ESFUERZO GIGANTESCO" DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA

El inefable Zapatero reaparece más preocupado por salvar a Sánchez que por las víctimas del COVID-19

En una entrevista a 'Las mañanas de RNE', Zapatero alabó al imperio norteamericano por su respuesta económica y solicitó a Europa hacer lo mismo

El inefable Zapatero reaparece más preocupado por salvar a Sánchez que por las víctimas del COVID-19
José Luis Rodríguez Zapatero

La cifras de víctimas fatales por el coronavirus en España no paran de subir, el pasado jueves 27 de marzo de 2020 se anunció que ya son 56.188 los contagiados por el COVID-19 mientras que se han registrado 4.089 víctimas fatales por la contagiosa enfermedad, algo que no parece importar mucho al supuesto dueño de una mina de oro en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero.

Con su gran capacidad para justificar cualquier cosa que vaya de la mano con los intereses socialcomunistas, el expresidente español restó importancia al error del actual Ejecutivo de adquirir 9.000 tests rápidos sin licencia a una una empresa China no certificada por el país asiático, por lo que ya han sido devueltos. 

Hay que recordar que dichos tests no cumplen con la normativa de homologación europea, y que, según algunas investigaciones, tienen una sensibilidad del 30 por ciento, cuando deberían tenerla del 80 por ciento, pero para Zapatero eso es algo que «va a pasar a todos los Gobiernos».

«Lo que ha pasado con los tests les va a pasar a todos los Gobiernos, o ya le habrá pasado. Son pruebas nuevas que se han estado homologando a toda velocidad y bueno… no digamos del material que todos los países están acopiando masivamente. Algún error tiene que haber», ha sostenido en una entrevista en ‘Las mañanas de RNE’.

En esa misma línea, Zapatero elogió al gobierno de coalición diciendo que están realizando un «esfuerzo gigantesco», atacando a quienes critican la gestión en esta crisis del coronavirus por «tener una perspectiva inconsciente», ya que según él no es el momento de «pensar ahora en la responsabilidad política».

«Con lo que tenemos por delante es tener una escasa perspectiva. El proceso cuando doblemos la curva, de desescalar… va a ser de una extraordinaria dificultad para que el país recupere su normalidad. Y ya no digo nada de la reconstrucción, porque vamos a tener que reconstruir nuestra economía», alertó.

Estados Unidos el mejor ejemplo

Repentinamente y de forma muy conveniente, Zapatero ya no odia tanto a Donald Trump ni a los Estados Unidos, y en esta oportunidad alabó la gestión económica que realizan desde el imperio norteamericano, porque «lo ha puesto todo encima de la mesa… la Reserva Federal ha dicho acción de liquidez ilimitada», expresó, mientras aprovechaba la oportunidad para pedir una mayor contribución de Europa ante la «situación más difícil… con diferencia abismal» a la que se ha enfrentado el Gobierno desde la Transición democrática.

Por esta razón, Zapatero instó la Unión Europea a contribuir en una solución en bloque pese «al perfil de Holanda y Alemania», quienes no han estado en desacuerdo con la emisión de los llamados «coronabonos» que han pedido especialmente desde Italia y España. «La respuesta es imprescindible», afirmó, mientras dijo que para la respuesta europea aún se puede esperar.

«Hay tiempo, aunque debería haber llegado antes… Pero fíjese, en la crisis del 2008 se tardó cuatro años en que el Banco Central actuara», sentenció.

La herencia que Zapatero dejó a España

José Luis Rodríguez Zapatero como presidente de Gobierno, dejó terribles consecuencias para los españoles, el eurodiputado Hermann Tertsch, en una breve biografía del «español maldito», detalló que el exmandatario socialista ha sido «una inmensa tragedia», porque «engañó al país, lo dejó en la ruina, dinamitó la reconciliación nacional, generó odio sin parar, sin una mala palabra, sin una buena acción, fue minando la convivencia».

«Llegó al poder cuando ya estaba traicionando a España en negociaciones detrás de la espalda del Gobierno (de Aznar) con ETA y con los separatistas catalanes antes de que unas bombas no aclaradas que causaron 192 muertos en la estación de Atocha en Madrid un 11 de marzo de 2004, llevaron a que unas elecciones, que iba a perder radicalmente, las ganara a través de tres días de acoso al Gobierno de José María Aznar que ya no se presentaba, pero se presentaba a Rajoy que iba a ganar esas elecciones y que sin embargo giró el resultado radicalmente por unas bombas de 192 muertos y de 2.000 heridos, ese es un punto de inflexión en la historia de España», destacó el europarlamentario en una entrevista a la periodista colombiana Vannesa Vallejo.

 

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído