El coronavirus y el coronalíder que se han empecinado en destruir España

El cúmulo de despropósitos que se ha llevado a cabo por este gobierno, por llamarlo de alguna manera, tendrá que ser estudiada en las Universidades como el modelo de gestión más nefasto en caso de emergencia.

El coronavirus y el coronalíder que se han empecinado en destruir España

El coronovirus lo ha invadido todo, ningún pais se va a librar de la expansión del «bicho» y la pandemia es global, así como la crisis económica será, con total seguridad mundial.

El problema es el cúmulo de despropósitos que ha dejado el gobierno de Sánchez, ( evidentemente es el coronalíder), desde que en Febrero, todas las alarmas comenzaron a sonar alertando sobre el «bicho» que venía de la ciudad de Wuhan.

La dejación del coronalíder ha supuesto, por un lado, una crisis sanitaria que asusta al miedo, una falta de medios (mascarillas, guantes, trajes, batas, respiradores etc) indecente para dotar a  todo aquel que debería de estar pertrechado para la lucha contra el Covid 19, puesto que se enfrentaban desde la primera línea de batalla, personal sanitario, cuerpos de seguridad del Estado, agentes de prisiones y todo aquel que se ha dado de bruces y peleado con el bicho, contagiándose masivamente por la falta de previsión del personaje y su pandilla.

La falta de test rápidos para la detección del coronavirus ha supuesto el descontrol absoluto en toda España, hemos tenido el espejo de Italia para haber tomado las decisiones necesarias con el fin de, al menos, haber paliado la situación, pero para el coronalíder, la prioridad era alentar la «manifa» del 8M, para lo cual, no se tomó ninguna medida y dejaron que ese fin de semana fuera un buffet libre para el Covid 19 y la propagación fuera masiva.

Hoy, después de 17 días de confinamiento, parece que comienzan a llegar los materiales necesarios para atajar la pandemia hasta que llegue «el pico de la curva» con unos datos que «no se los cree ni el tato» y que según los expertos tendrán que añadir cientos de miles de contagiados para que sean reales y una cifra de fallecidos que desde el equipo de marketing político del coronalíder y sus terminales mediáticas, han conseguido que sea solo eso, una mera cifra en una estadística, a día de hoy, la escalofriante cifra de 7716.

Y por otro lado, una crisis económica que va a dejar el tejido productivo en España para el arrastre. Las medidas económicas del coronalíder tienen toda la garantía de llevarnos a una recesión de órdago, de la que será muy difícil salir a corto y medio plazo, y si es con el coronalíder a los mandos, la garantía de llevar a España a una situación Bolivariana en un corto plazo.

Esto solo lo pueden arreglar los que han puesto ahí a semejante calamidad, que son los diputados socialistas, puesto que son los que pueden apartarle de su cargo y proponer a cualquier otro que tenga experiencia en la gestión y sepa tomar las decisiones imprescindibles para sacar a España de este desbarajuste.

Siempre se ha dicho que en un avión lo último que se debe hacer es disparar al piloto, salvo que el piloto esté empecinado en llevar al aparato hacia la montaña y estrellarlo y más, cuando en el pasaje existe una convención internacional de pilotos y cualquiera de ellos puede hacerse con los mandos y gestionar el viaje, al menos 100 veces mejor que el susodicho, que es lo que hay en España, cualquier ciudadano parece estar más capacitado que este coronalíder para ser presidente del Gobierno de España.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído