EL PARTIDO EN EL PODER RECOMIENDA LEER A LACAMBRA TRAS LAS MOFAS Y RISAS DE LA SEMANA PASADA

Están nerviosos y acorralados: el dantesco hilo del PSOE que les llevó aconsejar leer al ‘fake’ Miguel Lacambra para quitarse el marrón del 8M

El PSOE saca la artillería para intentar demostrar que el 8M no tuvo nada que ver pero les sale rana

Están nerviosos y acorralados: el dantesco hilo del PSOE que les llevó aconsejar leer al 'fake' Miguel Lacambra para quitarse el marrón del 8M

Están nerviosos y acorralados. Solo así se entiende el indescriptible hilo que se marcó en Twitter este 30 de marzo de 2020 el perfil oficial del PSOE donde se intentan quitar el marrón de convocar, apoyar y asistir al 8M y lo hacen arremetiendo contra PP, VOX y Ciudadanos.

En su intento por demostrar sus propias tesis, los socialistas acaban dando pábulo al famoso texto del no menos famoso Miguel Lacambra publicado por ‘La Marea’ la revista del podemita Antonio Maestre, sin darse cuenta que desde que se descubrió el ‘fake’ el asunto ha sido objeto de múltiples mofas en las redes sociales. El partido lo acabó retirando.

El PSOE da pábulo a Miguel Lacambra… casi una semana después

¿En qué agujero han vivido los socialistas en los últimos días? Solo a ellos se les puede ocurrir dar ahora crédito al famosísimo Lacambra, tras destaparse las artimañas de Maestre y La Marea.

El PSOE, al empezar a reparar en las menciones que les llegaban de la cantidad de burlas y críticas, retiró el artículo, pero al fomar parte de un hilo, ha quedado rastro.

Con él, intentaban demostrar que el 7 de marzo no había aún información que recomendara prohibir la manifestación del 8M por el Día de la Mujer para evitar la propagación del coronavirus.

«¿Es posible que la situación cambiase por completo del sábado al domingo y del domingo al lunes en sólo unas horas? Sí. Así ocurrió. Este artículo de La Marea te lo cuenta muy clarito. Léelo y podrás comprobarlo», publicó la cuenta oficial de PSOE en Twitter en un hilo para intentar socorrer al Gobierno de Pedro Sánchez.

El hilo viral del PSOE que demuestra lo difícil que lo tiene el Ejecutivo para salir indemnes de esta crisis

El hilo saca la artillería para intentar influir en la opinión pública, que según avanza la propagación del coronavirus y aumenta el número de contagios y fallecidos, se está poniendo cada vez más en contra del Gobierno.

El PSOE asegura que las manifestaciones del 8M no fueron culpables de la extensión de la pandemia pero porque ellos lo valen, porque no se demuestra nada.

Es más, critican que en Madrid la gente ese día cogiera el metro de manera totalmente normal y recuerdan que aquello es competencia de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso.

Otro mantra que repite la izquierda es que aquel domingo se celebraron partidos de fútbol y abrieron teatros, cines, museos y centros comerciales. Por supuesto, tampoco falta el mitin de VOX en Vistalegre, por el cual el partido derechista ya pidió perdón.

De acuerdo, pero siguen sin entender que el 8M estaba alentado por el Gobierno cuando ellos podrían disponer de una información extra a la de la ciudadanía.

El Ministerio de Sanidad escondió los datos del 7 y 8 de marzo para no tener que cancelar el aquelarre feminazi del 8M

Salvador Illa, ministro de Sanidad, afirmó que el domingo 8 de marzo al anochecer tuvimos un aumento significativo de casos», algo difícil de interpretar porque el ministerio no actualizó durante el fin de semana las cifras de contagiados.

Tampoco lo hizo el fin de semana anterior, en el que los casos pasaron de 32 a 114 (+256%) entre los partes del viernes 28 y el lunes 2. Ese fin de semana los casos aumentaron de los 365 del viernes 6 a los 999 de primera hora del lunes 9, es decir, un 174% más.

Pero los datos fueron ocultados en la web de Sanidad. Fernando Simón dijo que «si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación del 8-M le diré que haga lo que quiera».

«Por supuesto que sabíamos que el 8-M era una temeridad y por supuesto que intuimos el lunes 9, cuando nos dieron los datos (del Ministerio de Sanidad), que nos los habían ocultado y se los habían ocultado a la gente por las manifestaciones» con motivo del Día Internacional de la Mujer. Quien habla así es una persona del equipo de la presidenta autonómica madrileña, Isabel Díaz Ayuso, según recoge El Independiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído