"MÁS AMANCIOS Y MENOS RUFIANES"

El regalo envenenado de Rufián a Amancio Ortega en su 84 cumpleaños: «¡Viva la envidia!»

"Unos dan millones y otros recogéis el cambio del café en el bar del Congreso"

El regalo envenenado de Rufián a Amancio Ortega en su 84 cumpleaños: "¡Viva la envidia!"

El pasado 28 de marzo de 2020 Amancio Ortega soplaba las velas de su 84 cumpleaños en su domicilio del distrito coruñés de El Parrote, donde se halla confinado desde que se decretara el estado de alarma por la crisis del coronavirus.

Mientras millones de españoles proponían aplaudir en el balcón a las 21:00 horas para reconocer la entrega y solidaridad del dueño de Inditex en la emergencia sanitaria, otros ingratos se dedicaban a juzgar y criticar sus desinteresadas donaciones millonarias. Es el caso (cómo no) del golpista Gabriel Rufián que, una vez más, hizo gala del egoísmo que le caracteriza obsequiando al empresario con una irónica felicitación.

Junto a la captura de pantalla de una noticia del diario El Mundo cuyo titular rezaba «Amancio Ortega, el cumpleaños del superhéroe millonario más solidario”, el diputado de ERC escribía en Twitter, con evidente sarcasmo, «Felicidades Batman».

El post llegaba varios días después de que el gallego anunciara la remesa de 300.000 mascarillas y 75.000 buzos de protección procedentes de China. Las reacciones de los usuarios de la red social tardaron poco en llegar. Algunos le recuerdan el día que le pillaron vistiendo «una chaqueta de Zara»; también hay quienes se preguntan «cuánto has donado tú» y son muchos los que alegan que «hacen falta más Amancios y menos Rufianes». El karma, señores, existe y se vuelve en contra de los descastados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído