LOS VERDADEROS INTERESES DE UN SUPUESTO VECINO DEFENSOR DE LA INEPTITUD SOCIALCOMUNISTA

Chavista, pagado por Evo Morales y amiguete de Errejón: las redes se ceban con el tonto útil que rabiaba al escuchar la cacerolada contra Sánchez

Iago Moreno, el aspirante a Monedero que a su corta edad ya asesora campañas de la izquierda latinoamericana

Chavista, pagado por Evo Morales y amiguete de Errejón: las redes se ceban con el tonto útil que rabiaba al escuchar la cacerolada contra Sánchez
El muy pijo y comunista, Iago Moreno.

El éxito de la cacerolada contra la ineptitud del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias puso a más de un comunista nervioso.

El pasado sábado 04 de abril de 2020, luego de premiar con aplausos el duro trabajo de los sanitarios, los vecinos madrileños se quedaron en los balcones, para responder al llamado lanzado en Whatsapp y redes sociales a manifestar su indignación ante la ineptitud del Gobierno socialcomunista, por no saber conducir el país y sumergirnos en la crisis del coronavirus.

Pero un alumno de Íñigo Errejón perdió los nervios y no se le ocurrió mejor idea que ponerse a gritar a sus vecinos un manifiesto de ultraizquierda mientras hacía que algún familiar, una novia o quién sabe si quién lo grabara.

Subió el vídeo en las redes sociales y se hizo viral en Twitter, la horda podemita, que ahora es oficialista, aplaudieron la iniciativa, pero la mayoría de usuarios se cebaron con este nuevo defensor de los obreros, que quiso hacerse pasar por vecino indigando, pero que en realidad es un sociólogo por la Universidad de Cambridge, y se ha paseado por Latinoamérica cobrando por hacer campañas a Evo Morales (Bolivia), Alberto Fernández (Argentina) y quien sabe si a Maduro, porque también ha estado en Venezuela. Su nombre es Iago Moreno.

«¡Os callasteis con los recortes, os callasteis con la corrupción del monarca, os callasteis con la Gürtel, con la Lezo, con la Púnica, con los ERE y con todos los casos de corrupción de la clase política del bipartidismo! ¡Y ahora salís a darle bien fuerte a la cacerola! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza me daría dividir a nuestro pueblo así en un momento tan difícil! ¡Porque eso es lo que sois, gente de la más baja ralea moral! ¡Se os tenía que caer la cara de vergüenza. ¡Hombre ya! ¡Que lo recuerde toda España! ¡Que jamás lo olvide, que en este momento de nuestra historia estabais haciendo esto! ¡Mientras Holanda nos insulta, mientras la UE sigue haciendo lo mismo de siempre, robar nuestra soberanía, acabar con los derechos de la clase trabajadora que vosotros dejasteis privatizar; vosotros venís aquí a hacer el tonto con una cacerola! ¡Pues muy bien, señores, es lo que os queda!», grita amigo de Errejón, que por sus formas, parece más bien aprendiz de Monedero.

Como suele suceder en Twitter, cuando alguien quiere hacerse pasar por listo, la realidad termina explotándole en la cara y usuario de esta red social dedicó un extenso hilo para retratar a este adorador de Nicolás Maduro, que está claro quiere sacar tajada de la situación para ir impulsando su imagen.

«Podríamos decir nuestro amigo revolucionario es el típico chaval de clase obrera que de niño y contra su voluntad asistía a clases de equitación. Ahora de mayor disfruta de uno de los hobbies mas practicados y que mejor definen a la clase trabajadora española: la equitación», dice uno de los tuits que desvela la verdadera historia detrás del chaval, del que ya habíamos hablado en Periodista Digital.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído