Se ríen de los muertos

Vergüenza nacional, nuestros políticos no se enteran de la realidad del país y se ríen de los muertos

Los bufones de RTVE se lucran de las lágrimas ajenas haciendo chistes sobre la pandemia

Vergüenza nacional, nuestros políticos no se enteran de la realidad del país y se ríen de los muertos
Pedro Sánchez y los 22 miembros de su Gobierno PD

El gobierno central no deja de publicar disposiciones de todo tipo que cada día se convierten en nuevas disposiciones que se contradicen a las de día anterior, lo que es muestra de incompetencia generalizada y de un claro desconocimiento de la realidad social y de la realidad del país.

Algunas preguntas se responden solas: ¿Lo ha hecho bien o mal el Gobierno en la crisis del coronavirus?

Respuesta: España se ha convertido en el país del mundo con mayor tasa de mortalidad en relación a su población. Fin del debate.

Lo de Sánchez e Iglesias ha supuesto «un doloroso ejemplo de la tendencia de un Gobierno a ignorar las experiencias de otros países donde el virus ya había atacado».

La frase se la he sisado a la biblia del progresismo, «The New York Times», que añade que en España tampoco han ayudado la fragmentación con 17 gobiernos autonómicos y la «frágil coalición» gubernamental.

Suspenso por tanto para Pedro y Pablo.

Y npara colmo, Radio Televisión Española, la «pública», la que pagamos todos a escote porque presuntamente nos pertenece, a pesar de que la dirija una comisaria política nombrada a dedo por Pedro Sánchez, ha empezado a emitir una serie destinada a convertir la pandemia en un motivo de chanza.

«Diarios de la cuarentena» se titula el subproducto en cuestión, que está haciendo el agosto de alguien a costa de reírse de los muertos y de quienes padecen este encierro solos, angustiados, alejados de sus seres queridos.

Según su visión «cómica» de la tragedia que aflige a España, con más de quince mil fallecidos oficiales que acabarán multiplicándose por tres o por cuatro, incontables enfermos, centenares de miles de parados y otros tantos autónomos, el peligro, el mal, lo peligroso es ser abuelo, que según ellos son ‘bombas de virus’. Eso si, una vez en contacto con los niños

Nuevamente vemos y queda patente que España su clase alta política  vive y está ajena a la realidad del país, intentan simplificar y se pierden en la realidad de desobediencia generalizada o aplazamientos sin límites a las directivas y reglamentos de imperativo cumplimiento que por pertenecer a la UE están obligados a cumplir.

Para terminar Ya, en estos momentos del COVID19, se muestra la realidad del país, la realidad donde nos ha llevado la corrupción generalizada, la falta de independencia de los tres poderes especialmente del judicial, y sobre todo la inexistencia del estado de derecho y del estado democrático, donde se aplique y trate igual a los iguales y desigual a los desiguales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído