INFORME BRUTAL

Moncloa quiere censurar el aterrador vídeo de las mentiras de Pedro Sánchez y sus 16.000 muertos

Véalo aquí en PD antes de que lo eliminen los censores del Gobierno.

Se lo hemos contado en Periodista Digital, el gobierno de Pedro Sánchez, eludiendo sus responsabilidades por la inepta y letal gestión del coronavirus, ha desatado una ‘guerra’ directa contra los escasos medios de comunicación que no le bailan el agua y ponen en evidencia sus pifias e irresponsabilidades.

Bajo la excusa de luchar contra las ‘fake news’, PSOE y Podemos urden un apaño legal para acallar a los periodistas no afectos, con amenazas, sanciones, multas y cierres.

El ministro Juan Carlos Campo, novio de Meritxell Batet, fue quien advirtió que se “revisarán los instrumentos legales para impedir estos bulos o, al menos, para que no se vayan de rositas”. Sin embargo, no aclaró en ningún momento qué términos se usarán para determinar qué es una ‘fake news’.

Y no es precisamente mentira, aunque el censor Sánchez querrá calificar como de fake y trata de borrar a toda costa, un vídeo cargado de realidad y que resulta absolutamente demoledor contra el Gobierno porque pone de manifiesto las, hasta ahora, 14 grandes mentiras del Ejecutivo en esta grave crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Tal y como han asegurado a PD fuentes próximas al PSOE, la maquinaria propagandística de La Moncloa y del propio partido socialista se ha puesto en marcha para censurar el vídeo de todas las redes plataformas y redes sociales. De momento, sin éxito.

El documento, veraz y contrastado, tiene el devastador título de ‘14 mentiras, 14.000 cadáveres’, ese era el balance de muerte cuando se editó el vídeo de poco más de 3 minutos, y en él van apareciendo ‘ventanas’ dentro de un calendario que de forma cronológica se van emitiendo las imágenes y declaraciones oficiales restándole importancia el coronavirus y afirmando, una y otra vez, que no había riesgo alguno de salud alguna en España con el Covid-19.

Fernando Simón o Salvador Illa explicaban a la población que no había motivo alguno para impedir, por ejemplo, grandes concentraciones de personas y explicando que en España “jamás se impondría una cuarentena”. También Carmen Calvo y sus ya tristemente famosas declaraciones animando a las mujeres a acudir a las manifestaciones del 8-M porque “les va la vida”.

Declaraciones todas negando el peligro para la población al tiempo que un contador simultáneo expone los datos de contagios y de víctimas mortales a consecuencia de la incontrolada pandemia en España. También aparece en este ‘vídeo-informe’ Pedro Duque reconociendo que el Gobierno conocía desde enero el potencial riesgo del Covid-19.

Recalca el ridículo de Pedro Sánchez hablando sobre la importancia de los “test rápidos, algo muy importante. Se tratan de test fiables, homologados. Y eso es muy importante: la homologación. Es muy importante porque deben contar con todas las garantías necesarias”… Ya conocemos la pifia de esos test.

“Las tumbas no hablan, hablamos nosotros”, concluye el vídeo de Gobiernodimision.online.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído