Los liberados sindicales del SAS demuestran su catadura moral durante la pandemia

Todo un alarde de valentía, compañerismo y solidaridad, de los 710 liberados sindicales del SAS solo 13 se incorporaron durante la pandemia.

Los liberados sindicales del SAS demuestran su catadura moral durante la pandemia

En el sector sanitario andaluz hay un total de 710 liberados sindicales, de los cuales, tan solo 13 han sido capaces de «arremangarse» y lanzarse a ayudar a sus compañeros y ciuadadanía en la lucha contra la pandemia del COVID 19 y otros 10 están a la espera de que la Dirección General de personal les incorpore a su puesto si son requeridos.

Es una «foto fija» que simple y llanamente debería de escandalizar a cualquiera que lo lea o escuche y te subleva contra esa casta sindical que tan solo mira por si misma y se dedica al «bien vivir» con la excusa de trabajar por los demás.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía hizo un llamamiento al comienzo de la pandemia a los liberados sindicales y aprobó a finales de marzo un decreto para facilitar que los profesionales sanitarios se incorporaran a sus puestos siempre «de forma voluntaria» para apoyar la lucha contra el coronavirus.

El decreto propuesto por la Junta de Andalucía fue tachada como «deleznable» por UGT y señalaron que «no consentirán ataques a nuestro trabajo sindical».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído