LOS SOCIALISTAS VALLISOLETANOS SE NIEGAN A SEGUIR EL LUTO DECRETADO POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Nueva fechoría del socialista Óscar Puente: abre un expediente a la Policía municipal por colocar las banderas a media asta y señala a un agente «como afiliado a VOX» por hacerlo

Todo forma parte de la estretegia diseñada por Iván Redondo para que la muerte no sea vista y el luto no sea seguido a pesar de los 20.000 muertos por Covid-19

Nueva fechoría del socialista Óscar Puente: abre un expediente a la Policía municipal por colocar las banderas a media asta y señala a un agente "como afiliado a VOX" por hacerlo

Nueva fechoría del socialista Óscar Puente. El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Concejalía de Seguridad, abrió este martes 21 de abril de 2020 un expediente a la Policía municipal de la ciudad por colocar las banderas a media asta en las comisarías como homenaje a todas las víctimas del Covid-19.

Puente entiende que su policía contradice así sus órdenes y por eso ha decidido abrir un expediente informativo «para aclarar los hechos».

El regidor socialista de la ciudad castellana se negó a seguir el luto declarado por la Junta de Castilla y León, gobernada por PP y Ciudadanos, a pesar de las peticiones de los grupos de la oposición en el consistorio pucelano, Partido Popular y VOX.

«Para qué vamos a poner las banderas a media asta si nadie las ve», ironizaba Puente, que sigue cubriéndose de gloria. Un agente le respondió con la misma ironía en Twitter: «Para que vamos a poner las banderas a media asta, si la gente está en casa. En Policía Municipal Distrito 2 las hemos puesto a media asta, porque como el alcalde estará en su casa tampoco lo va a ver, y de paso cumplimos con lo decretado por la Junta de Castilla y León».

Según El Norte de Castilla, fuentes municipales han señalado a este agente como un afiliado a VOX. Por lo demás, el Ayuntamiento vallisoletano ha dado orden de izar las banderas y restablecer la normativa.

Iván Redondo ordena evitar que la muerte sea vista y no hacer luto

Todo forma parte de la estrategia ideada por Iván Redondo, el spin-doctor de Sánchez, por la cual Moncloa se afana en hacer como que la muerte no existe.

No es solo una estrategia coyuntural a los trágicos tiempos de la pandemia, si no que viene de mucho antes. Una parte de la izquierda, amparada y respaldada por lobbies poderosos internacionales, llevan tiempo plantando la semilla de su ideología que sitúa en sus puntos de mira a actividades como la caza o la tauromaquia por mostrar eso mismo, la victoria de la vida sobre la muerte. El bienestar animal es una falacia que han encontrado como excusa con el objetivo de desterrar algo tan real como el fin de la vida.

Ahora, con miles de muertos en España por la epidemia, los socialistas riegan esa semilla para adaptarla a su gusto, es decir, que nadie recuerde que su gestión costó tanto dolor y sufrimiento. Por eso esos movimientos se echaban las manos a la cabeza con la portada de El Mundo de los ataúdes, por mostrar de manera cruda y real la realidad porque ya no es que ellos no la quieran ver, sino que pretenden que nadie las vea.

Mención aparte merecen los periodistas de la ‘Brunete Pedrete’. Sin ir más lejos, Antonio García Ferreras y el ex ministro Miguel Sebastián mostraban sus lágrimas por la muerte de José María Calleja cuando su fallecimiento es uno más de una larga lista de víctimas por la epidemia del Covid-19 y ellos colaboran a ocultar para no desgastar al Gobierno que les obsequia con 15 millones de euros para que traguen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído