LA PRESIDENTA DE LA CAM NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS DE LA EMOCIÓN EN LA MISA DE LA ALMUDENA

Max Pradera se burla de «las lágrimas de cocodrilo» de Ayuso y las redes le montan un pollo

Pradera se burla de la dirigente del PP y las redes sociales le recuerdan que su primo es uno de los fallecidos por el Covid-19

Max Pradera se burla de "las lágrimas de cocodrilo" de Ayuso y las redes le montan un pollo

Niños, abrid el libro de ciencias por el capítulo de ‘Lágrimas de cocodrilo’. De esta manera intentaba burlarse Max Pradera de las virales lágrimas de Isabel Díaz Ayuso, cuya fotografía en la misa celebrada este domingo 26 de abril de 2020 ha sido muy comentada.

Las redes sociales, el lugar donde acudió Pradera a burlarse de Ayuso, reaccionaron recordándole que el primo de la presidenta de la Comunidad de Madrid había sido una de las víctimas de esta pandemia.

Las lágrimas de la dirigente popular dieron mucho de sí. La izquierda, con el diario El País al frente, la criticaron por «desairar», según sus palabras, al resto de presidentes por «irse a una misa». En realidad la presidenta de la CAM había pedido por escrito días atrás intervenir en primer lugar en la Conferencia de Presidentes para asistir con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en la Catedral de La Almudena.

Allí, Díaz Ayuso no pudo contener las lágrimas y siguió emocionada toda la ceremonia, que fue oficiada por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Todavía no había acabo la mencionada ceremonia de la catedral madrileña cuando los ‘trolls’ de siempre hicieron circular por las redes sociales numerosas críticas a la presidenta madrileña por haber abandonado la reunión virtual de presidentes autonómicos para asistir a una ceremonia religiosa por los fallecidos por la pandemia.

La misma Díaz Ayuso explicó en su cuenta de Twitter el sentido de dicha ceremonia: «Preciosa y emotiva misa en La Almudena en recuerdo a todos los fallecidos en Madrid y en España por el #COVID19. Todo nuestro cariño y cercanía a cada una de las familias que han sufrido alguna perdida. Madrid siempre os llevaré en el corazón».

Girauta pone en su sitio a los que criticaban a Isabel Díaz Ayuso por sus lágrimas

Juan Carlos Girauta ha sido uno de los que más firmes han sido a la hora de criticar a toda la izquierda que hostigaba a la dirigente de la CAM no ya tanto por llorar, sino por ser quién es:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído