JOSÉ ZARAGOZA DICE QUE "PARA MATAR TOROS" NO HACE FALTA SABER MATEMÁTICAS

Un diputado socialista denigra las opiniones de Fran Rivera solo por ser torero y la pañolada en su contra es tremenda

Fran Rivera se acabó liando con el número de fases propuestas por el Gobierno en su plan de desescalada

Un diputado socialista denigra las opiniones de Fran Rivera solo por ser torero y la pañolada en su contra es tremenda

Fran Rivera sigue siendo un martillo pilón contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Bien sea a través de las redes sociales, bien lo haga en los diferentes medios de comunicación donde interviene, el mayor de los Rivera, ya retirado de los ruedos, no se muerde la lengua.

El torero quiso compartir con sus seguidores lo que opina sobre el plan de desescalada propuesto por Moncloa y sobre las distintas fases que lo conforman para ir recuperando la normalidad. Lo que decía no ha sentado nada bien en la bancada socialista, como ha demostrado uno de sus representantes en la Cámara baja, José Zaragoza.

José Zaragoza denigra lo que opine Rivera porque «mata toros»

A pesar de que en el PSOE siempre hubo miembros con absoluta sensibilidad y respeto por la tauromaquia, siendo quizás el recientemente fallecido Enrique Múgica uno de sus mejores representantes, hay otra corriente socialista que le tira el rollito antitaurino y se creen que los toreros son simples matarifes de una España en extinción.

Este tipo de políticos ven desde la izquierda al mundo del toro con una superioridad moral que nadie sabe de dónde han sacado, puesto que la tauromaquia tiene valores y principios que bien pudieran aplicar los políticos para hacer frente a crisis como la que nos ocupa actualmente.

El matador jugó con la ‘broma’ surgida recientemente respecto al nombre de las fases, ya que la 1 no es la 1 sino la 0: «La primera fase , de la fase cero , la fase 1, es la fase inicial de la segunda fase, de la fase, de todas las fases».

Para muchos, Rivera se liaba con las fases y para otros, bromeaba. Y luego está el mencionado Zaragoza que decía: «Para matar toros y votar a VOX, no hace falta saber matemáticas».

Pañolada al diputado socialista y gran bronca

La pañolada que provocó en la plaza pública de Twitter causó un gran revuelo. Bronca y pañuelos blancos contra Zaragoza. «Para gestionar tu nómina sí (hace falta saber matemáticas) Y muchas», le decían.

«Para vivir de la política en el PSOE, parece que tampoco».

Y es que Zaragoza suele ser uno de esos diputados que más gusto le ha cogido a hacer política desde las redes sociales. En su perfil comenta muchísimos aspectos  de la vida política con su sempiterno tono polémico, lo que le hace estar en el punto de mira de muchos tuiteros.

No estaría de más que el ministro José Luis Ábalos, compañero de partido de José Zaragoza, tirase de las orejas a este sujeto como aficionado taurino y nieto del torero Heliodoro Ábalos ‘Carbonerito’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído