Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El pasado 10 de marzo el edil de VOX dio positivo por coronavirus

Javier Ortega Smith, ingresado por trombos en la pierna y en los pulmones a causa del coronavirus

"Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica"

Cristina López Mantas 12 May 2020 - 15:48 CET
Archivado en:

Más información

El ‘racista’ Carlos Bardem insulta al diputado de VOX Ignacio Garriga

VOX coordina la primera manifestación contra Pedro Sánchez post-confinamiento: el 23 de mayo y en todas las capitales de provincia

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, permanece ingresado en un hospital madrileño desde el pasado sábado 9 de mayo de 2020 por «varios trombos en la pierna y en los pulmones» como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus.

El de VOX ha explicado su situación a través de Twitter, donde ha subido una fotografía en la cama del hospital, donde aparece con una mascarilla. «Ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mi salud, debo informar que este sábado ante el hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo, fui ingresado de urgencias en el hospital», ha expresado el edil de VOX.

Ortega Smith ha anunciado que tras la analítica y los estudios correspondientes, le han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, aunque asegura que se encuentra «con ánimo pero bajo la observancia médica«. El de la formación verde ha reiterado su «profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios qué con auténtica vocación de servicio están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos. Nunca podremos agradecérselo suficientemente. Gracias de corazón», ha detallado.

El portavoz de VOX fue uno de los primeros políticos que dio positivo por coronavirus, el pasado 10 de marzo. Fue el 15 de abril, después de más de un mes de confinamiento, le realizaron una prueba PCR que dio negativo.

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by